28

1.7K 273 57
                                    

Habían pasado unos días desde que Taehyung había tenido aquella pesadilla. Desde ese momento algo había cambiado entre él y Jungkook y era bastante obvio, al menos para él. Jungkook estaba muy callado, haciendo cualquier cosa menos hablar con Taehyung o pasar tiempo con él.

Sus noches de charla habían pasado a un segundo plano y sus apasionantes encuentros no eran más que fríos momentos en los que Jungkook deseaba buenas noches para dormirse de inmediato.

Taehyung no quería enfrentarlo, no quería sonar paranoico porque existía la posibilidad de que todo existiera solo en su cabeza. Tal vez solo estaba demasiado sensible desde que tuvo aquella pesadilla y necesita más atención de la normalmente recibida para reparar su ego herido.

Salió del vestidor sin una sola prenda encima, observando al Omega en la cama como un cazador observando a su presa. Jungkook sostenía un libro y sus ojos estaban clavados en él, tanto que no notó como Taehyung se le metía entre las piernas. Jadeó cuando lo sintió tirar de su pijama por debajo de su trasero y acumularla en sus muslos. Levantó la mirada hacia él y sonrió divertido.

-¿Qué haces?

-Desnudándote.-Obvió Taehyung con voz ronca.

Taehyung le quitó el libro y tiró de la pijama para quitársela. Sentó a Jungkook de un tirón y lo subió a su regazo.

-¿Ya no quieres hacerlo conmigo?-Preguntó Taehyung con la voz tensa, rozando su nariz con la de Jungkook.

El Omega comenzó a reír como si aquello fuera un chiste y besó a Taehyung en los labios antes de que el Alfa pudiera escuchar su propio corazón romperse en pedazos por la burla.

-¿Por qué no querría? Eres mi Alfa.-Jungkook acarició su cabello rubio con suavidad.

Pero incluso entonces Taehyung no sentía que aquello fuera sincero. La duda se reflejó en sus ojos y Jungkook frunció el ceño con confusión. El Omega curvó una sonrisa cómplice y pasó su camisa sobre su cabeza, desnudándose completamente entonces. Se echó hacia atrás y se inclinó para tomar a Taehyung en su boca, pero el Alfa lo empujó y lo hizo caer de espaldas a la cama.

Taehyung lo besó con intensidad y lo escuchó gemir de forma placentera. Bajó su lengua a su cuello y su pecho. Empujó sus piernas contra sus hombros y miró su entrada contraerse. Jungkook chilló cuando Taehyung escupió sobre ella y se alineó para penetrar al Omega.

-Déjame chuparla.-Pidió Jungkook.

Gritó cuando Taehyung se clavó profundamente en él. Lo ayudó a rodear su cintura con sus piernas y se movió sobre él.

-No hace falta.-Taehyung suspiró sobre sus labios.-Te haré sentir bien.

Jungkook apartó la mirada y Taehyung atacó su cuello con besos pegajosos que enviaban cosquilleos a todo el cuerpo del Omega. Jungkook soltó un gemido tras otro por los empujes de Taehyung aparentemente complacido, pero sus manos empujaron a Taehyung un poco lejos de su cuerpo.

-Déjame ir arriba.-Exhaló Jungkook.-Quiero hacerte sentir bien.

-Me haces sentir bastante bien.-Taehyung aseguró buscando sus labios y besándolo con intensidad.-Así, debajo de mi, rodeandome con tus piernas mientras te cojo.-Taehyung miró sus ojos negros y suspiró.-Te amo, Jungkook.

Jungkook apretó los labios con fuerza.

-También te amo.-Susurró.

Taehyung enganchó sus manos y las usó de apoyo para irse más fuerte contra Jungkook. Se ocultó en su cuello y lamió su marca mientras sus caderas se movían desenfrenadas contra Jungkook.

REIGN: Destino | Taekook | #2 Where stories live. Discover now