010

1.4K 154 39
                                    


29 de enero|2011
16:41

Milagros estaba sentada en la mesa de la cocina, seguía en la casa de su hermano aunque había pasado a su propia casa a buscar algunas de sus pertenencias, entre ellas, aquellos libros de matemáticas que tanto la hacían estresar.

Y aunque las clases habían terminado hace ya algunos meses ella tenía que rendir matemáticas y físico química no sabía cuál de las dos materias odiaba más.

A este punto probablemente ya le este saliendo humo de la cabeza, había estado estudiando desde las dos de la tarde, y todavía no entendía absolutamente nada.

Matemáticas era su perdición, ella juraba por todos los dioses que cuando termine el secundario iba a ir a cualquier carrera mientras no contenga matemáticas.

El celular vibraba, haciendo sur Milagros lo quisiera reboliar a cualquier lado de la casa, no soportaba ningún tipo de ruido, ni siquiera una mosca.

Whatsapp

Cuti ❣️

Hola milu
cómo anda?
quere veni a lo d adri?
así no vemo un rato
avísame
16:44

Hola
( cómo anda? )
para el ojete
estoy estudiando matemáticas
y tmb tengo q estudiar fisico química
no entiendo un choto
16:45


La puta madre
me hiciste acordar
que yo también tengo q rendir
matemáticas
la concha d la lora
me había olvidado la puta madre
bueno fue
me macheteo
16:46

Alto ejemplo eh
( que yo también tengo q rendir )
suerte, xq x tu memoria la vas a necesitar
16:46

Ah mira
sos bardera ahora?
ya vas a ver
16:47

Ahre?
q me vas a hacer vos
si sos una masita
bueno che
tengo q seguir estudiando
no vimo compa
16:47

Chau reina
t mando fuerzas
así estudias mejor
vos podés 😁💪🏻
16:47 ✓✓
visto
eh eh eh
q me clavas el visto?
16:49 ✓✓
visto
forra
todo mal con vos
16:53 ✓✓
visto

— ¿Tene' que rendi'? — Adriel entro a la cocina, simplemente para molestar a su tía, no era el chico más inteligente pero por arte del espíritu Santo no se había llevado nada.

— No, sabe' que estudio por qué me parece re divertido, ¿No ve' mi cara de felicidad? — Se notaba el gran sarcasmo en la voz de la chica, provocando una risa de el pelinegro.

— No sea' amargada dale.

— Vo' por qué no tene' que rendir, forro — Adriel solo resopló para irse a la habitación, probablemente iba a dormir una hermosa y larga siesta, algo con lo que milagros estaba fantaseando desde que terminó de comer.

Suspiro pesadamente mientras miraba todas las hojas de cálculo que tenía en frente ¿Cómo mierda iba a hacer para aprender todo lo que no entendió en todo el año escolar en solo días?.

𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀. cuti romeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora