020

1.4K 161 36
                                    


06 de Mayo|2021
14:43

Milagros terminaba de cocinar mientras esperaba que su novio llegué del entrenamiento del Atlanta, Cristian estaba ahí hace menos de un año, simplemente se habían mudado de cuidad cómo en los últimos clubes, la pareja agradecía eso internamente, ninguno tenía la suficiente memoria para aprender otro idioma más.

La copa américa se acercaba y con eso las convocatorias de esta, el cordobés deseaba con toda su alma el poder ser convocado hasta como suplente, el simplemente quería vivir la experiencia de lo que sería trabajar al lado de su más grande ídolo, Lionel Messi.

El auto del defensor se escuchaba, también en el momento en el que abrió el garage para guardar su vehículo, seguido de las llaves y el abrir y cerrar de la puerta se hizo presente al igual que la figura de Cristian en la cocina, quien rápidamente al ver a su amada en esta se acercó a ella y la abrazo por detrás, pasando sus manos al rededor de su cintura y poniendo su cabeza en el cuello de esta.

— Hola mi amor — Dejo un tierno beso en el cuello de su novia.

— Hola mi vida ¿Cómo te fue?.

— Bien, cómo siempre.

La morocha se dió vuelta apagando toda olla prendida que había, noto la voz de su novio rara y eso la alarmo, tomo la cara de este en sus manos mientras con la llema de los dedos acariciaba los cachetes y pregunto.

— ¿Que te pasa gordo?.

— Es que Nahu y Licha me dijieron que Sca ya los llamo pa' decirle' que quedaron convocao' para la copa américa gorda, y a mi todavía no me llamaron osea que no quede, negra vo' sabés que me esforcé una banda — Cristian se sentía un nene chiquito que solo se sentía a salvó con su mujer, escondió la cara de nuevo en el cuello de esta y rápidamente se humedecido gracias a las lágrimas.

— Mi vida, si no te llamaron ahora seguro que pa' la Finalissima o pa' el mundial te llaman, so' un defensor exelente que se esforzó banda para esta' donde esta y tene por seguro que Sca te va a llama'.

— Si fuera tan bueno si me hubiese convocao'.

— Ya vas a ver qué se va a dar cuenta de lo buen defensa que so' y te va a llama'. Vamo a come' ¿Dale? Te hize milanesas a la napolitana con puré.

— So' la mejor — ¿Había alguien más fan de milanesas napolitanas con puré que Cristian? Posiblemente no, era sumamente difícil encontrar milanesas en Italia así que el comerlas era un lujo para ambos.

Cuti puso la mesa mientras su novia servía la comida, ambos se sentaron en la mesa para comer, hablaron de lo que ambos habían hecho, Milagros le contó sobre los pacientes que había tenido hoy, estaban hablando animadamente hasta que el teléfono de Cristian sonó.

— ¿Me bancas gorda? — Un simple asentimiento de cabeza le basto para atender sin siquiera fijarse quién era, fue el primero en hablar.

— ¿Hola?.

Hola Cristian.

— Scaloni, hola ¿Cómo andas? — Milagros abrió sorpresivamente los ojos haciéndole señas a Cristian.

Bien Cristian, gracias por preguntar ¿Sabes la razón sobre mi llamada, no?.

Si es lo que creó, si.

Bien, felicitaciones, estás convocado para la copa américa, espero que no me decepciones Cristian.

— Nunca lo haría Scalo, gracias por esta oportunidad en serio — El director técnico corto sin responder, Cuti estaba al borde del llanto y aunque su mujer no sabía exactamente lo que le había dicho por la reacción de su novio podía deducir cuál era aquella notícia.

𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀. cuti romeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora