018

1.2K 139 10
                                    


28 de Agosto|2016
15:47

Era el primero partido que Cristian jugaba como titular desde que había firmado con Belgrano, estaba en la puerta de los vestuarios del Estadio Mario Alberto Kempes junto a su novia, quien intentaba calmar sus nervios.

— Estoy nervioso gorda.

— Vas a ver qué te va a ir bien mi amor, encerio te digo, sos el mejor, anda a quebrarle las piernas a esos.

— Gracias gorda, te voy a dedicar todas las defensas que haga, te amo -/— Cristian agarro la cara de su novia para darle un beso y entrar a los vestuarios, no lo iba a negar, todavía seguía un poco nervioso pero el saber que su novia estaba ahí para alentarlo lo hacía sentir mejor.

— Y ¿Cómo anda Cuti? — Cuando el morocho entro ella se dispuso a ir con la familia de este, todos estaban nerviosos y orgullosos de el.

— Bien, con nervio' viste.

— Mi chiquito, me lo imagino.

— ¿Contra quién juega? — Aldana saco la vista del teléfono para preguntarle a su cuñada, había leído por ahí que jugaban contra independiente pero no sabía si era la primera o la reserva.

— Contra independiente ¿Por qué? A vo' nunca te importa contra quién juega — Y si, Milagros tenía razón pero hoy no era como los otros días, hoy Aldana veía a su amor platónico.

— Ay porque juega Tagliafico boluda, es un jugador de independiente hermoso no sabe'.

— Ah si Tagliafico, lo conozco de vista noma' pero si, se quién e'.

— E' mi amor platónico boluda, pero ta' de novio.

— Fua, mal ahí negra — El presentador interrumpió a ambas chicas para avisar que el partido estaba por comenzar.

El partido comenzó y Belgrano lo controlaba, o por lo menos hasta el minuto 34' cuando Emiliano Rigoni marcó el gol de Independiente en el primer tiempo facilitado por un error del arquero Juan Carlos Olave.

Fue lo primero que alarmó el nerviosismo en los hinchas del pirata y aunque había hecho más Belgrano en el primer tiempo, dominando con la presión ante salidas fallidas de Independiente, que solo había llevado peligro con un cabezazo de Cuesta anticipando a un estático Olave en un centro.

Aunque la mala de Independiente empezó gracias a la lesión de Leandro Fernández en la rodilla derecha, que lo obligó a salir poco antes de que el primer tiempo concluya.

Y había sido justamente Fernández el eximio lanzador que con un pase de casi 50 metros la ubicó justa en la izquierda para el remate de Rigoni, quien la dejó picar y la metió en el primer palo, aprovechando que Olave dejó un enorme espacio en ese sector.

"Los piratas" habían llegado a estar en peligro un par de veces, una de ellas con una combinación que terminó con Velázquez punteando por encima de Campaña y dejando la pelota dormida en el toldo de la red.

La primera tarjeta amarilla llegó de la mano del número tres de independiente, Nicolás Tagliafico en el minuto 49' de segundo tiempo, y en este mismo Belgrano tardó en reaccionar hasta que Diego Rodríguez falló en otra salida, Suárez guió la contra y el remate de Etevenaux fue tapado por Campaña.

Etevenaux fue el lanzador de Belgrano y en un tiro libre desde la izquierda se gestó una enorme chance que terminó en el primer blooper porque el centro pasado fue devuelto al medio por Lértora, Velázquez pasó de largo y Aveldaño, a un metro del arco, cabeceó hacia abajo, la pelota picó y se fue por sobre el travesaño.

Hubo un par de cambios por parte de ambos equipos hasta que la segunda tarjeta amarilla llegó otra vez para independiente pero está vez del número venti seis, Gustavo Toledo en el minuto 73'.

Después de un cambio por parte de Belgrano en el minuto 75' llegó su primera tarjeta amarilla por parte del número cuatro, Renzo Saravia un minuto después del cambio.

Y a los cuatro minutos Belgrano recibió otra tarjeta pero está vez del número diecisiete, Cristian Romero, debido a una barrida de parte del cordobés hacia el número tres del contrario, Nicolás Tagliafico.

— Tu hermano tiro a tu amorcito — Milagros empezó a joder a su cuñada haciéndole caras raras y burla.

— Da' nena, cállate tu novio e' un bruto.

Y en el minuto 86' el mismo cordobés que obtuvo la segunda tarjeta para los piratas salió de la cancha por un cambio con Nahuel Luján.

— ¡Vamo' gordo! — Toda la familia Romero y la novia del menor de estos empezaron a aplaudir en la salida de este, el los encontró en la tribuna y saludo con la mano y una sonrisa a su familia para después tirarle un beso a su novia.

Y sobre el final tuvo otra jugada con mal destino para Belgrano porque ante un remate franco, Obolo remató al cargo pero se le cruzó Velázquez en cuya espalda rebotó la pelota que auguraba la salvación de la tarde.

Hasta que en el minuto 88' llegó la última tarjeta amarilla de todo el partido, otra vez para Belgrano llegando de la mano de Iván Etevenaux el número ocho.

Hubo dos juveniles que mostraron futuro, otra vez entró Ezequiel Barco, de 17 años, como ante Lanús en la Sudamericana días atrás, y el zaguero de Belgrano Cristian Romero, de 18, que mostró soltura en un puesto de extrema exigencia — Se escuchaba como ambos locutores hablaban sobre las dos nuevas figuras de ambos equipos, aunque hayan perdido Cristian había mostrado todo su potencial y eso ponía sumamente orgullosa a su amada.

— ¡Jugate' re piola gordo! — Lo primero que hizo Cristian al salir del vestuario fue ir directamente con su novia, quien lo abrazo fuertemente, lo ánimo y le demostró lo orgullosa que estaba de el.

— Pero perdimo' gorda — El nuevo diecisiete de Belgrano estaba un poco angustiado, el saber que había sido su primero partido y aún así lo había perdido lo bajoneaba un toque.

— Jugaste re bien igual mi amor.

— Gracias mi vida — El jugador se acercó a su chica y plato un tierno beso en sus labios, al separarse ambos fueron hacia la entrada de estadio donde los estaban esperando la familia de el.

— Jugate' re bien Hijito, mal ahí la amarilla.

— Si, un maricon el Tagliafico ese, apena' lo tocate' y ya andaba en el piso — Quitó empezó a quejarse mientras Milagros simplemente se reía o se acercaba discretamente hacia su cuñada para joderla.


































— Si, un maricon el Tagliafico ese, apena' lo tocate' y ya andaba en el piso — Quitó empezó a quejarse mientras Milagros simplemente se reía o se acercaba discretamente hacia su cuñada para joderla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

q onda amores, el próximo cap es de la sub17 y dsp ya de la actualidad así ya vamos cerrandooo

curiosidad del día, el partido si paso y Cuti posta le hizo la falta a Taglia, todo, horario, fecha, tarjetas amarillas y relatos son del mismo partido, me lo ví completo noma para hacer este cap (y xq estaba al pedo también)

Últimamente siento q todos los caps son horribles, quiero clavar suicidio en vivo

dos cap seguidos ehhh, hoy capitulo especial xq ganamos los premios the best, q felicidad loco

cuando termine está historia y me organice con la otra seguro q saque una historia de Molina xq quiero hacer corte una mini saga de mi trío fav

bueno, eso noma, beso!

𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀. cuti romeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora