PRÓLOGO

77 8 30
                                    

A veces te preguntas ¿En que momento me fijé en ella? ¿Como fui a enamorarme de alguien a quien no conocía y que cuando la conocí ocupo todos mis pensamientos?

Jamás he podido responder esas preguntas. Solo sé que me enamoré de sus ojos, de su rostro, de su personalidad, de su humor, de sus cualidades y defectos.

Yo no pedí sentir esto por ella, pero Lilian se fue metiendo poco a poco en mi cabeza y ya no pude con la necesidad de saber de ella, de estar cerca, pensarla, sentirla y amarla.

Aún recuerdo la primera vez que nos tomamos de la mano, no sabía que hacer estaba muy nervioso pero también estaba muy seguro de que no queria soltarla nunca.

La elegí a ella y la elegiría mil veces más; porque con Lilian fui la persona más feliz, ella siempre estuvo orgullosa de mi y me motivo a ser cada vez mejor. Amaba la manera en que me veía, la manera en que me decía "te amo", como tenía el cabello alborotado, como era tierna cuando le convenía y como sonreía cuando la besaba.

Extrañare cada parte de ella, amaba sus ojos ella decía que no le gustaban pero para mí eran los ojos más hermosos que había visto en mi vida... Y ahora ya no podré verlos nunca más.

Todos esos sentimientos se fueron con ella, todos mis pensamientos se fueron con ella, mi amor y mi corazón se fueron con ella.

Por más que pase el tiempo la seguiré amando.

Lilian...

Te seguiré amando.

Te Seguiré Amando  Where stories live. Discover now