37.

10 1 1
                                    

El viaje fue algo rápido, o al menos para mi, volví a casa, pero no cruce palabras con mi papá.

Entramos a casa, subí a mi habitación, aunque era obvio que mi padre se daría cuenta que algo malo pasaba. Me quede recostada en mi cama leyendo un libro, hasta que tocaron la puerta.

—Esta abierto, papá — dije y él entró.

—Hija, ¿Por qué no has desempacado? — preguntó.

—No tengo ganas, es que estoy cansada — respondí.

—O tal vez estas triste, ¿Pasó algo que no me hayas dicho? — se sentó a lado de mi cama.

—Peleé con Draco y estoy pensando en eso — dije — Es que esto del noviazgo es difícil.

—Supongo que es verdad, he visto a muchos separarse rápido o romperse el corazón; sin embargo, a esta edad, Lilian, no debes ni pensar, ni preocuparte por eso ¿Entendido? — dijo.

—Si, papá — me quede en silencio un rato — Iré a casa de Sirius ¿Verdad?, Aunque las últimas semanas de vacaciones, por favor — pedí.

—Ya veremos, Lilian, tengo que pensarlo bien y también debo comunicarme con Sirius — dijo.

—Esta bien, enseguida ordenaré mis cosas — mi padre solo asintió y se fue.

Me levanté de la cama y comenzé a ordenar, saque la foto que me tome con Draco y la guarde en un cajón de mi escritorio. Guarde mis libros y mis ropas, termine de ordenar, no tenía nada que hacer así que decidí escribirle a Viktor Krum; para aprovechar el tiempo.

Termine de escribir la carta y la envié, de repente ví una lechuza acercarse a mi ventana, la reconocí de inmediato; era la lechuza de la familia Weasley, la reconocía porque Fred y yo siempre nos escribíamos cartas.

Abrí mi ventana y la lechuza entro soltando la carta encima de mi cama. Rápidamente levanté el sobre y volteé para ver de quién era la carta.

______________________________________

De: Fred Weasley
Para: Lilian Black

Hola Lilian, Espero que te encuentres bien, lamentablemente no pude despedirme el último día.

En realidad lo que quiero expresar en esta carta es una disculpa, se que estoy siendo egoísta, solo quería tu tiempo para mi, te molestaba por estar con Malfoy y siempre peleaba contigo.

Nunca debí pelearme contigo por situaciones así, solo que estaba acostumbrado a hablarte siempre y cuando te alejaste nada fue lo mismo para mi, te extrañaba; aún así necesito que me disculpes.

Ya será mi último año en Hogwarts y no quiero que estemos alejados, quiero que tu estés conmigo. No puedo obligarte a que me disculpes; sin embargo, es tu decisión.

Eres muy especial para mi, Lilian, te conozco desde tu primer año y somos mejores amigos; no quiero que estemos peleados, se que debería decirte esto cara a cara, pero... creo que las palabras me saldrían como balbuceos y para mi es más fácil escribirlo que decirlo.

Espero que en nuestro próximo encuentro podamos hablar y ser amigos otra vez.

Te extrañare estas vacaciones, hasta pronto Lilian.

Fred Weasley
______________________________________

Termine de leer, sonreí levemente; por lo menos se disculpó y me gustaría poder decirle que lo disculpo, frente a frente, pero mi única opción era escribirle una carta, lo cual hice. Ya era muy de noche, así que lo preferible era dormir o quedarme a leer.

Te Seguiré Amando  Where stories live. Discover now