22.

11 1 0
                                    

Draco no me había invitado, y no estaba segura de que lo hiciera, Fred me estaba invitando; no quería rechazarlo pero lo hice, por que algo me decía que Draco me invitaría al baile.

—Fred, lo siento, sabes que soy la novia de Draco y... — me interrumpió.

—Irás con él — bajo la mirada — Lilian ¿No te das cuenta? — preguntó; sin embargo, no sabía de que me hablaba.

—¿De qué? — pregunté.

—Lilian acepta ir conmigo, somos... amigos, y ya no hablábamos tanto como antes desde que estás con Malfoy, te prometo que nos divertiremos mucho esa noche — dijo, lo pensé mucho y me quede callada un largo rato — eso es un no ¿Cierto? — preguntó.

—Ya te dije la razón Fred.

—Si, solo que no quiero que vayas con Malfoy, lo conozco y sé que te hará daño — dijo.

—Eso no es cierto, ha cambiado — lo defendí.

—¡No, no a cambiado!— grito y me asusté, jamás nos habíamos peleado.

—Si, está cambiando, ha dejado de molestar a Harry y ya no habla mal de ustedes — defendí a Draco — y si tú piensas mal de él no me importa.

—No estás pensando bien Lilian, ¿Qué te hizo ese tonto para que lo defiendas siempre? — dijo enojado.

—En primera Draco no es ningún tonto, y en segunda... — Fred volvió a interrumpirme.

—Lo vez, no es ningún tonto, no sabemos si está jugando una broma al decirte que te ama — dijo y con eso yo no pude evitar enojarme más.

—¿Qué buscas al decirme todo esto de Draco? no lo entiendo, pero tampoco quiero que me expliques, me voy a mi cuarto, estoy cansada de pelear — me dí media vuelta.

—¡Lilian! — grito Fred, pero lo ignore y me fuí de ahí

Entré a la sala común, me encontré con Draco, estaba sentado leyendo un libro; no quería hablar con él, no quería hablar con nadie. Intenté pasar por ahí sin que me viera, no lo logré.

—Ven aquí amor — dijo Draco señalando un espacio para sentarme a su lado, me acerque nerviosa y me senté.

—Hola amor — saludé nerviosa.

—¿Estas bien? — preguntó y volteo a verme.

—Si, si estoy bien, necesito descansar un poco, iré a mi cuarto y bajaré para la cena, nos vemos en el gran comedor — dije.

—¿Segura que estás bien, Lilian? — asentí, Draco se acercó y me dio un beso en la frente — Te amo, espero que te pongas bien amor.

—Si, gracias — dije y subí a mi cuarto.

Estaba recostada en mi cama, pensando en por qué Draco no me invitaba al baile de navidad; y como es que el está tan tranquilo. Más tarde llegó mi lechuza, seguramente con la respuesta de mi papá; eso me pondrá mejor.

______________________________________

Lilian, disculpa que comience así, pero me encuentro muy decepcionado y enojado contigo, ¿En qué estás pensando?, Ser la novia de Draco Malfoy, el hijo de Lucius y Narcisa Malfoy; no sé qué decirte. He oído muchas cosas sobre ese chico, es simplemente alguien muy parecido a sus padres.

Quiero que termines con ese chico ahora, ¿No te das cuenta? Seguramente esta jugando contigo, no quiero que hiera tus sentimientos, quiero que seas feliz y no lo serás con él; hay chicos mejores que Malfoy.

Hanna, tu profesora de Encantamientos, me ha hablado sobre él, y solo con su carta sé que es... Alguien igual a todos los de Slytherin, solo es un niño presumido, inmaduro, que no tiene sentimientos, ni corazón, es egoísta, solo vive para complacer a sus padres y para insultar a los de sangre impura o hijos de muggles. Creí que eras más inteligente y que si tenías novio sería alguien mejor, alguien como Harry; él si es un buen chico, alguien que sí te haría feliz.

Tal vez tú pienses que esto es amor, pero no lo es, yo estoy muy seguro de que lo último que alguien sentiría por ese chico es amor, no comprendo como es que te gusta ese chico; hablo enserio al decirte que termines con él.

Solo termina ese "romance", si se le puede decir así, déjalo antes de que él te lastime; tienes que hacerme caso, no te preguntaré a ti si ya terminaste con él, le preguntaré a cualquier otra persona para que me diga la verdad. Lo digo por tu bien Lilian, se muy bien como son los Malfoy y no dudó que Draco sea igual que sus padres.

¿Snape acepto que sean novios?, Si lo hizo, no sé qué haré con él, no puedo creer que Snape siendo tu tutor haya aceptado eso, tengo que hablar frente a frente contigo, lo único malo es que no tengo idea de como hacerlo; se muy bien lo del asunto de ese baile de navidad que habrá en Hogwarts espero que no pienses ir con él.

Cambiado ese tema, espero que te encuentre bien, ya sabes a dónde mandarme tus cartas y no olvides comunicarme sobre cómo está Harry, por favor.

Sirius Black


Posdata: Lilian hazme caso por favor ______________________________________

Sirius no se da cuenta que yo, su hija, soy de Slytherin; y que yo amo a Draco, no voy a terminar con él, Sirius no tiene ningún derecho para decirme todo esto, mi padre, Severus Snape, el me crío y solo necesito su permiso; no necesito el de Sirius.

Escondí la carta en mi libro de encantamientos, espero que nadie la encuentre, mucho menos Pansy; estoy segura de que se la daría a Draco para que peleemos, pero eso no pasará si nadie la encuentra. Guarde el libro en un cajón de una mesa que esta a lado de mi cama y cerré el cajón con llave.

Baje al gran comedor, me senté a lado de Draco, al frente se encontraba Theo, y Daphne estaba muy lejos de nosotros.

—¿Ya estás bien, amor? — preguntó Draco.

—Si amor, no te preocupes estoy bien — dije.

—¿Qué pasó?, ¿Te sentiste mal o algo así? — preguntó Theo.

—Solo un dolor de cabeza, pero... ya estoy bien — sonreí levemente.

—Me alegra que estés bien, aunque parece que sigues mal, Lilian estas pálida — dijo Draco.

—No, claro que no, estoy bien — dije.

—No lo creo, vamos a la enfermería — insistió Draco.

—Apoyo a Draco, estas muy pálida, como papel — dijo Theo y yo voltee a ver a otro lado.

—Estoy bien ¿Entienden?, Solo que estoy cansada, y no pienso ir a la enfermería — dije enojada y me levanté de la mesa.

Subí a la torre de astronomía para relajarme un poco, me sentía como si tuviera un gran peso encima de mi, por pelear con Fred y por esa carta de Sirius que no pensaba en mostrarsela a Draco. Solo quería desaparecer de la tierra por un rato, ir a otro lado para estar más relajada y menos estresada; me sentía mal por mentirle a Draco, me sentía basura por estas cosas horribles que hago, como si mi actitud hubiera cambiado, era como si no fuera yo.

Debía relajarme un poco, pero no podía, no dejaba de pensar en esa carta.

— Lilian — volteé a ver.


















††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Hola lindas mariposas 🦋

Si, pobre Lilian, está estresada y Draco ni la invita al baile 😡

Dejen en un comentario que color quieren que sea el vestido 👗 de Lilian 💞

















Atte: 🦋🦋

Te Seguiré Amando  Where stories live. Discover now