66.

10 1 0
                                    

______________________________________

Querida hija:

Sé que estás enojada conmigo, lo pensé mucho y me dí cuenta de que no estaba haciendo bien las cosas: no fui un buen padre, pude haber pasado tiempo contigo, pero no lo hice.
Marlene debe estar decepcionada de mí, porque actúe de la peor manera, ni siquiera te cuide como se debía.

Yo estuve en azcaban y nunca pude cuidarte, cuando tuve la oportunidad no la aproveche, me arrepiento demasiado.

Con esta carta quiero disculparme de tantas cosas que hice mal. Primero debo disculparme por haberle puesto más atención a Harry que a ti. Yo queria obligarte a que aceptes a Harry como parte de la familia, pero no me dí cuenta de que a la vez te hacía daño, muchos me dijeron lo que estaba haciendo y no hice caso.

Despues no le puse atención a las cosas que sentías, tú querías saber más sobre tu mamá y yo ignoré eso, lo ignoraba porque no quería hablar de ella, pensar en Marlene me pone algo mal y es que la extraño. Sin embargo, sé que estaba equivocado, al hablarte sobre ella tal vez no me hubiera sentido tan mal ahora.

En estos momentos no puedo hablar muy seguido contigo, por la seguridad de ambos. Estoy siendo buscado en todos lados y tú siendo mi hija, quién sabe lo que los del ministerio podrían hacer. Así que intentaré escribirte un poco sobre Marlene, pero no dejes que Snape o Hanna lean esta carta.

Bueno Marlene era diferente; yo, era un tonto, siempre estuve en busca de una chica y no podía estar mucho tiempo sin una novia, cada una diferente y aproveché que yo era sangre pura eso le interesaba a muchos, tenía casi a todas las chicas detras de mí; aunque cuando me interese en Marlene, ella me dijo que no iba a querer nada de mí a excepción de amistad y compañerismo.
Ella se comportaba un poco distante al principio, así que mi única opción fue cambiar, cuando me dí cuenta ya estaba enamorado de Marlene, solo pensaba en ella, fue la única persona que no se intereso en mi apellido o si era sangre pura, solo le interesaba mi personalidad, también en quién era detras de ese chico que solo vivía para meterse en problemas. Ella me ayudó en muchas cosas y por eso nunca dejaré de amarla.

Era hermosa, inteligente, le encantaba leer — igual que tú — me recuerdas mucho a ella, no te lo dije, pero en realidad cada vez que te veía era como tener a Marlene cerca de mí otra vez...

Mi querida hija, lo siento mucho, te prometo que repondré ese tiempo perdido. No cometeré ese error de no pasar tiempo contigo, porque no quiero arrepentirme como me arrepiento de no haber abrazado una última vez a Marlene.

Te quiero Lilian.

Sirius.
______________________________________

Al terminar de leer no pude evitar llorar, sentí como si Sirius fuera el que me dijo todo lo que estaba escrito, lo extrañaba tanto, a pesar de lo que hizo era mi papá y lo necesito. Necesito a mis padres, quisiera que ellos hubieran estado juntos en todos los momentos que yo logré algo, y quisiera que estén orgullosos de mí.

Guarde la carta en el diario de mi mamá, me limpie las lágrimas, me recosté en mi cama. Me quedé pensando mucho, pero finalmente me dormí.

*.*.*.

Paso un tiempo más, ya estábamos a una semana de ir a Hogwarts. Y al fin, llegaron mis notas de los TIMOs.

-----------------------------------------------------------

Resultados de los: TÍTULOS INDISPENSABLES DE MAGIA ORDINARIA

notas para pasar:

- sobresaliente [ S ]
- supera expectativas [ E ]
- aceptable [ A ]

Te Seguiré Amando  Where stories live. Discover now