45.

16 1 5
                                    

Volteé a ver, era Draco, él había gritado eso, y solo lo mire sorprendida.

—Vete de aquí, Malfoy — dijo Fred intentando mantener la calma.

—No, no me iré, yo puedo caminar por donde yo quiera — dijo Draco en un tono molestoso.

—Ya basta, Malfoy, deja de actuar como un niño inmaduro, porque simplemente no nos dejas en paz, enserio que no quiero pelear — Fred se veía nervioso, pero no de miedo, nada de eso, creo que estaba nervioso porque no quería problemas.

—Asi que Weasley no quiere pelear, por miedo — concluyó Draco.

—No te tengo miedo, pero si le tengo respeto a Lilian, nunca pelearía con alguien frente a ella, y aunque ella no estuviera no pelearía con nadie — dijo.

—Ya basta los dos, enserio — intervine — Draco, quiero que te vayas, no entiendo que es lo que buscas molestándome, lo único que haces es que mi vida sea imposible, olvídalo todo; olvida que existo y volvamos a nuestras vidas de antes, cuando no sabías que yo existía y cuando yo estaba tranquila, solo eso te pido, por favor — pedí.

—Lilian, yo no puedo olvidarte, sé que dije que lo olvidé; pero no puedo — dijo Draco — no fácilmente... Como si nada estuviera pasando.

—Basta, Malfoy, dejala en paz, Lilian ya no te quiere — dijo Fred.

—Cállate Weasley, no te metas en esto — dijo Draco enojado.

—Yo me meto en este asunto porque Lilian es mi amiga y la quiero proteger — continuaron peleando.

—Yo me voy, no quiero seguir viendo esta estúpida pelea — dije y seguí caminando por el pasillo.

—¡Eres una estúpida, Lilian Black!, ¡No vales nada! — grito Draco y de repente se escuchó un ruido fuerte, voltee a ver, Fred le había dado un golpe a Draco.

Draco se encontraba en el suelo, su labio tenía sangre, y se notaba su enojo. Corrí rápidamente acercandome a donde estaban.

Me quedé sorprendida, no hice nada, no quería defenderlo después de que me insultó, creo que Fred tenía derecho a reaccionar; pero no de esa manera.

Draco se levantó del suelo, se limpio la sangre del labio.

—No entiendo porque me esfuerzo, solo me estoy aferrando a un maldito juego perdido — dijo decepcionado, me dirigió una última mirada y se fue.

—Fred, ¿Qué es lo que te sucede?, golpeaste a Draco, habrían otras maneras de reaccionar; pero no con violencia — dije enojada.

—Lilian, no pude resistir, te insulto y eso me llenó de enojo — respondió.

—Fred, yo ya no quiero que me vuelvas a hablar, despues de esto no quiero saber nada, ni de ti, ni de Draco, por favor alejate de mi— dije.

—No, Lilian, no me pidas eso. Yo lo siento, enserio — dijo.

—Fred, golpeaste a Draco, y él me insultó, ambos son muy iguales, ambos fueron violentos hoy, y se que todos considerarían que lo que hiciste está bien, pero yo no creo que debas reaccionar de esa forma — suspiré.

—Lilian, te amo — me sorprendí al oír eso — es algo muy impactante lo sé, casi todo Hogwarts lo sabía menos tú, pero si me voy a alejar de ti, será mejor que lo sepas, por que esto es un sentimiento que llevo mucho tiempo sin poder decírtelo. Pero yo quisiera que no te alejes, aunque creo que ya arruine toda nuestra amistad con esto y enserio lo siento, necesitaba confesarte lo que siento.

—Fred, yo... te veo como mi mejor amigo, de hecho te veo como un hermano, esto no puede ser. Necesito que comprendas eso y que me des tiempo para que pueda olvidar que pasó esto, porque no quiero seguir lastimandote, no quisiera mentirte y decirte que yo siento lo mismo; porque yo solo te veo como mi hermano mayor.
»Me halagas mucho al decirme esto, pero... — baje la cabeza sin saber que más decir.

—¿Cuanto tiempo? — preguntó.

—Unos cuantos meses, para poder sentirme mejor, por favor — pedí.

—Esta bien, solo serán pocos meses, y el tiempo pasa rápido, Lilian; no olvides que te quiero — dijo y yo solo asentí.

Me dí media vuelta y me fui, no a la sala común, fui a la torre de astronomía, al llegar no pude evitar llorar.

Había sido el peor día de mi vida; ya no sé ni qué pensar ahora, hay tantas cosas en las que debo pensar, ya no lo soporto. Sé que ya no podré soportar más, toda esta situación se ha vuelto insoportable y eso que no es solo mi vida social, también estan involucrados mis estudios, tengo que estudiar para el examen de los TIMOs y si no logro pasar ese examen ahora sí mi vida será un desastre.

De repente sentí que alguien estaba subiendo a la torre de astronomía y voltee a ver para encontrarme con Draco, rápidamente deje de verlo. Ya no quería hablar con él, ni tener problemas, prefiero mil veces tirarme desde aquí arriba, pero ya era tarde porque Draco puso su mano en mi hombro.

—Lo siento — dijo y yo lo ignoré — Ya no quiero hacerte daño, por eso decidí que esta vez sí me alejare, te haré caso, pero cuando quieras... puedes hablar conmigo o escuchar la razón de porque me enoje contigo.

—Yo me voy — dije en un tono frío y me fui.

Está vez si fui a la sala común, yo no esperaba que ahi estuvieran muchas personas despiertas, a penas entre todos voltearon a verme; me senté en uno de los sofás, al frente de mi habían dos chicas que no recuerdo muy bien sus nombres; pero se que también estaban en mi año y note como comenzaron a susurrar.

—La novia de Draco — dijo una de ellas.

—Creí que habían terminado — dijo la otra.

—¿Enserio?, eso es bueno para ti — dijo.

—Callate, esperare un poco antes de acercarme a Draco, no quisiera intentar algo con él cuando a penas termino con esa — puse los ojos en blanco al escucharla, intenté relajarme un poco.

Entonces una de ellas se acercó a mí.

—Lilian, ¿Te acuerdas de mí? — preguntó.

—Sinceramente, no te recuerdo... — respondí en un tono frío.

—No puedo creerlo, estamos en el mismo año, Lili, y no sabes mi nombre; después de tanto tiempo — dijo.

—Entonces dime tu nombre y tal vez te recuerde — dije algo enojada, ya me estaba cansando de esta conversación, porque su forma amistosa de hablarme era tan falsa.

—Soy Tracey Davis, amiga de Millicent Bulstrode, justo ahora terminaba de hablar con ella — dijo sonriendo falsamente.

—Ya te recordé — dije.

Tracey Davis y Millicent Bulstrode me molestaban en primer año, me robaban mis libros y me insultaban, siempre estaban empujandome.

—Que bueno, ahora podemos ser amigas — tomó mi mano y yo me aparte rápidamente.

—Espera un segundo, Tracey, yo no soy tonta, me odiabas en primer y segundo año, dime qué es lo que quieres; porque no te acercas a mi por mi amistad, ambas sabemos que quieres algo — dije enojada.

—Tú y Draco terminaron ¿Verdad? — preguntó.

—A ti que te importa — dijo alguien que estaba detras de mi, voltee a ver y por suerte llegó mi salvación, Daphne — porque mejor no te metes en tus asuntos, deja de molestar a Lilian.

—Yo no estoy molestándola — dijo Tracey.

—Tracey, lárgate de aquí — dijo Daphne en un tono enojado y todos le aplaudieron. Nadie nunca le había dicho algo así a Tracey.

—¿Y si no quiero irme? — preguntó Tracey.

—Si no quieres irte, te sacaré a patadas de aquí y no me importara si me castigan — Daphne me sorprendía cada vez más.

—Estas resentida porque bese a tu novio, y que todos lo sepan, a Daphne Greengras la engaño su novio, Theodor Nott — grito Tracey y yo miré a Daphne, eso sí me había sorprendido mucho.

Tracey comenzó a reírse orgullosa de lo que dijo, Daphne bajo la cabeza por un rato, después volvió a mirar al frente.

—Te lo advertí — dijo y le dió una bofetada a Tracey.

Y comenzó una pelea entre ella dos.


Te Seguiré Amando  Onde histórias criam vida. Descubra agora