52.

10 1 5
                                    

Era el último día de clases, este invierno todos irán a sus casas a festejar navidad con sus familias. Harry y todos los Weasley se fueron días antes porque resulta que el señor Weasley sufrió un accidente.

Yo me encuentro mejor, después de lo de Sirius se supone que debería seguir sintiéndome mal; pero no, solo iré a casa de Sirius a preguntarle porque hizo eso y de hecho merezco una disculpa. En la mañana, Draco y yo subimos a la torre de astronomía.

—Por fin tendremos un descanso, este medio año fue muy estresante — dijo Draco.

—Si, pero volveremos a estresarnos con Umbridge aquí, estoy segura de que cuando volvamos de la vacación ella pondrá cien reglas más — dije sonriendo.

—Es muy seguro, solo es cuestión de seguir las reglas y todo estará bien — dijo Draco y de repente sentí que me agarraba la mano, alejé mi mano rápidamente — lo siento.

—No importa — dije.

—Enserio, lo siento — continuó.

—Ya te dije que no importa — respondí.

—Lilian, aún te amo, tal vez tú no me ames a mi, pero déjame intentar de nuevo, te extraño todo el tiempo — dijo, me sorprendí al escucharlo y me quedé callada. Él puso sus manos en mis mejillas y me beso.

Este beso, fue diferente, pude sentir cuanto lo había extrañado, estuve medio año sin volver a sentir sus labios, sus manos cerca de mi, nuestras respiraciones unidas y todo, en este momento todo era perfecto para mi.

—Te extrañé — susurré, chocamos nuestras frentes y nuestra respiración se hizo una sola.

—Yo también te extrañé, Lilian... ¿Tú quisieras volver a ser mi novia? — preguntó alejándose un poco.

—Dame tiempo ¿Si?, todo está pasando tan rápido, cuando volvamos de las vacaciones te daré una respuesta — dije.

—Esta bien, yo esperaré cuanto quieras — respondió sonriendo.

—Creo que si no nos vamos ahora perderemos el tren — dije.

—Entonces vamonos — dijo — pero antes quiero decirte que no seas tan mala con el tema de Sirius y su carta, de todas formas él es tu papá.

—Y siendo mi papá no imagino el daño que me hizo esa carta — respondí.

—Lo sé, pero sigue siendo tu padre, créeme... sé que sientes ahora, mi padre me a decepcionado varias veces y a sido difícil, sin embargo yo sigo ahí porque soy su hijo — explicó.

—Es diferente, tú te acostumbraste porque lo conoces desde que naciste, mientras que yo lo conocí de repente hace dos años — dije.

—Esta bien, tienes razón, pero es el único familiar que tienes — dijo.

—Vamonos antes de que perdamos el tren — cambie el tema.

—Si, está bien.

Bajamos de la torre de astronomía, fuimos a la estación y subimos al tren, enteramos a un compartimiento, con Daphne y Theo, aunque ellos seguían peleados.

El tren salió y todos estábamos callados, pero Theo decidió romper el silencio.

—¿Y que piensan hacer esta vacación? — preguntó.

—Nada — respondió Draco.

—Supongo que estudiar — dije. Y todos esperamos a que Daphne respondiera, aunque el más atento era Theo.

—No haré nada — respondió Daphne en un tono enojado; seguro que ella estaba incómoda por estar con Theo — Creo que me iré a ver a... Ron Weasley — dijo Daph y se fue.

Te Seguiré Amando  Where stories live. Discover now