21.

14 1 0
                                    

—Puedo explicarlo — dije.

—No hace falta, no creo nada de lo que está en este periódico — me sorprendí — Lilian, yo te creo a ti; tú me dijiste que solo eres amiga de Viktor Krum y yo te creo — solté un suspiro de alivio al ver que no se enojo.

—Creí que... Que te enojarías conmigo — dije.

—Te tengo mucha confianza como para no creerte a ti, te dije que cambiaría por ti; y lo voy a hacer — dijo y sonrió levemente.

—Gracias — sonreí leve.

—Estas sonrojada — dijo Draco riendo y yo ni siquiera me había dado cuenta de que estaba sonrojada — como siempre — acarició mi mejilla, se acercó lentamente cerrando el espacio que había entre nosotros, convirtiéndolo en un cálido beso.

—Ya nos vamos o olvidan que sigo aquí — interrumpió Theo, se me había olvidado que Theo estaba aquí; Draco y yo nos separamos al escuchar a Theo — Se les olvidó que estaba aquí ¿Cierto? — dijo riendo.

—Vete de aquí Nott — dijo Draco.

—Está bien, no te enojes — salió de la sala común dejándonos solos.

—Ahora si, ¿Qué te estaba diciendo? — preguntó Draco.

—Creo que me estabas besando — dije queriendo que continúe el beso.

—No conocía ese lado tuyo Lilian — puso sus manos al rededor de mi cintura y yo puse mis manos al rededor de su cuello, se acercó y continuó el beso.

¿Y si alguien venía justo ahora?, Ya no importaría, solo me concentraba en los suaves labios de Draco Malfoy besando los míos. Nos separamos y recordé que teníamos que ir a un salón al que citaron a todos los Slytherin.

—Debemos ir a el salón, el que dijo mi padre — dije nerviosa porque ya era tarde.

—Mejor no vayamos y nos quedamos aquí — sugirió Draco, le agarre la mano y salimos juntos de la sala común.

—Apresurate, nos van a regañar — dije y seguimos caminando hasta que llegamos.

Es un salón al que había citado mi padre, por que es jefe de casa, hoy no íbamos a pasar clases, se reunirán todos los de Slytherin en un salón.

A lo igual que todas la casas en diferentes salones, era raro ya que jamás nos habían hecho reuniones así. Todos nos voltearon a ver a mi y a Draco, por que llegamos tarde, entre lentamente, me dí cuenta que las chicas y los chicos estaban separados.

—Por el torneo de los tres magos — la profesora Potter hizo una pausa al verme — llegan tarde señorita Black y señor Malfoy.

—Lo siento profesora, tuve un problema — mentí.

—¿Y usted señor Malfoy? — preguntó la profesora.

—Ya me conoce profesora, siempre tengo algún problema y llego tarde, no volverá a pasar — dijo sonriendo.

—Vayan a sentarse — me fui al lado de las chicas donde Daphne me hizo un espacio — Continuaré, por el torneo de los tres magos en Hogwarts se realizará un baile en donde solo podrán venir los que están desde cuarto año a último año, los de primer a tercer año no pueden venir a menos que alguien los invite como pareja, ahora como dije será un baile y todos tienen que aprender a bailar, para eso están los jefes de casas, ellos van a enseñarles; los dejo a cargo de el profesor Snape, él será el encargado en enseñarles, solo tenía que anunciar el baile — fue a hablarle directo a mi padre y después se fue.

—Supongo que muchos deben estar familiarizados con esta clase de eventos, el baile de navidad es algo importante en Hogwarts, como dijo la profesora Potter todos deben saber bailar y los que no sepan aprenderán ahora por sí mismos, ahora todos escojan una pareja para practicar; Señor Filch ya puede poner la música — todos caminamos al medio de la sala y Draco se acercó.

Te Seguiré Amando  Where stories live. Discover now