***********************************ANTES DE LEER*************************************
Hola a todos. Antes que nada una advertencia: este extra contiene Mpreg eso quiere decir embarazo masculino. Si no te gusta la temática puedes saltarla, no pasa nada. A parte de este habran 3 extras mas que puedes disfrutar.
Había querido dejar esta pequeña historia para el final por que en realidad no formará parte oficial de la novela. Sin embargo, decidí subirla hoy por que es hoy el dia del amor y la amistad y este extra contiene muchas clases de amor: amor romántico, amor fraternal, el amor que le tenemos a nuestras mascotas y el que estas sienten por nosotros, amor por el projimo, amor por nosotros mismos y amistad.
En vista de todo eso, decidí publicarlo hoy y espero de todo corazón que lo disfruten tanto como yo disfruté escribiéndolo. Son 7 mil palabras, así que pónganse cómodos.
Espero que pasen un hermoso San Valentín y que tengan alguna de estas clases de amor o muchas de ellas en sus vidas
—¿Desde cuándo dice que se le está cayendo el cabello? —preguntó Lysandro mientras sumergía la pluma en el tintero.
—Hará cosa de unas tres lunaciones atrás —contestó la mujer estrujándose las manos sobre el regazo.
Lysandro anotó las palabras de ella en el cuaderno, luego subió el rostro y la observó: las cejas levemente fruncidas al igual que los labios, los hombros un poco encorvados y los ojos negros que lo miraban con intensidad. Llevaba la cabeza cubierta con un pañuelo por el cual se escurrían algunos mechones delgados de cabello castaño.
—¿Habéis notado si el corazón os late más rápido de lo habitual? ¿Si a veces os falta la respiración? —preguntó Lysandro y la mujer frunció más el ceño—. ¿En estas tres lunaciones desde que se os comenzó a caer el cabello, os ha ocurrido algo relevante?
—¿Relevante? —preguntó ella desconcertada— ¿Cómo es relevante?
—¿Ha ocurrido algo fuera de lo normal en vuestra vida?
Ella bajó la mirada y una lágrima cayó sobre sus manos.
—Mi esposo murió recientemente.
—Entiendo —contestó Lysandro—. ¿Hace un poco más de tres lunaciones?
La mujer abrió muy grande los ojos.
—¿Creéis que su espíritu me ha embrujado? ¿Debo buscar un vidente, un hechicero? Escuché que vuestro esposo es hechicero, tal vez pueda ayudarme.
Lysandro se sorprendió de la deducción a la que había llegado la mujer y sonrió ligeramente.
—Oh, no. No creo que se trate de algún fantasma resentido. Creo que vos estáis muy triste por la desaparición de vuestro esposo. A menudo, la tristeza profunda nos hace doler el cuerpo y trae consigo síntomas que no podemos comprender. Intentad tomar tiempo para vos. Tal vez largos paseos al aire libre por la tarde o en las mañanas puedan ayudaros, así como reuniros con amigos y familiares que os aprecien. Intentad también pedid ayuda en la administración de los bienes que os haya dejado vuestro esposo.
ESTÁS LEYENDO
El amante del príncipe
FantasyEn un reino cruel donde la homosexualidad está prohibida, el príncipe se enamora de un esclavo. ********** El príncipe Karel, cuarto en la línea al trono, no tiene opción a gobernar Vergsvert, su reino. Cuando regresa luego de completar s...