Capítulo 5

213 17 1
                                    

prólogo parte 5

A Dodam^ no le gustaba no saber lo que estaba pasando. No le gustaba no poder mantener a salvo a sus dos humanos importantes (incluso si uno ya se había ido a otro lugar, todavía cuenta). Entonces, cuando se encuentra a sí mismo y a Choi Han^ de repente en algún lugar donde no estaban hace un momento, se asegura de mantenerse invisible.

Es más fácil vigilar a todo el mundo si nadie sabe que está mirando.

Fue en ese momento que escuchó a alguien decir: "¿Por qué diablos hay dos Choi Hans?"

'¿Dos Choi Hans?'

Mirando a su alrededor, Dodam^ finalmente notó al otro Choi Han.

'El humano grosero tiene razón. Hay dos Choi Hans.

-Choi Han, ¿por qué hay dos de ustedes? ¿Es esto como una de esas historias que leí sobre donde un humano encuentra a su gemelo perdido hace mucho tiempo?

•••••

Choi Han^ estaba muy confundido. En un momento, Dodam^ y él están en su hogar subterráneo en el Bosque de la Oscuridad y al instante siguiente se encuentra a sí mismo y a un Dodam^ invisible aferrándose a él en algún otro lugar por completo.

No es la primera vez que le sucede y esta vez es ciertamente mejor que la última, pero sigue siendo desorientador y preocupante. Especialmente ahora que tiene a alguien más con él a quien necesita proteger. Por supuesto, la otra persona es, de hecho, un dragón muy grande y poderoso, pero todavía tiene solo 3 años. Siendo el mayor de los dos, es su trabajo proteger a Dodam^.

Antes de que Choi Han^ pueda decidir qué hacer, escucha a alguien gritando que hay dos de él.

'¿Qué? ¿Dos de él? ¿Desde cuando?'

Mira en la dirección de donde proviene la voz y, efectivamente, ve otra versión de sí mismo. Este otro él parece un poco mayor. No lo suficiente como para que la mayoría de la gente se dé cuenta, pero él se conoce a sí mismo mejor que nadie y puede ver todas las pequeñas diferencias. El otro Choi Han* se ve más oscuro, más enojado, más envuelto en desesperación.

Choi Han^ se pregunta brevemente qué le pasó al otro hombre para hacerlo así, pero decidió que en realidad no es de su incumbencia. Él tiene sus propios problemas con los que lidiar y una familia (aunque es pequeña) que proteger. No necesita agregar las cargas de los otros Choi Han* a las suyas.

Luego escucha a Dodam^ preguntarle si acaba de encontrar a su gemelo perdido hace mucho tiempo.

"No." La risa sale antes de que tenga la oportunidad de sofocarla y atrae todas las miradas hacia él. No es una sensación agradable tener tanta gente mirándote.

"¿Que es tan gracioso?" El otro le pregunta con una mirada oscura.

"Poco. Me vino a la cabeza todo el asunto de los gemelos perdidos hace mucho tiempo", responde con otra risita.

Oye algunas risas dispersas antes de que hable una nueva voz.

"Eso no es probable considerando a los otros dos que aparecieron contigo," dijo un joven de cabello dorado, ojos azules y ropa muy elegante.

Esas palabras llevaron a todos a mover la mirada de Choi Han^ a las dos personas mencionadas. Choi Han^ y Dodam^ también miraron hacia los demás que venían con ellos.

-Choi Han, el chico de cabello dorado parece una pequeña versión del chico de cabello dorado que acaba de hablar. Incluso ambos están usando magia para teñirse el cabello. También cambiaron sus ojos.

Al escuchar lo que dijo Dodam^ y recordar las diferencias entre su doble y él, Choi Han^ se imagina que deben ser de un mundo diferente. Especialmente porque reconoce a los dos que vinieron con ellos como el Rey y primer príncipe del Reino de Roan y puede ver versiones anteriores de ambos en la multitud de personas de pie en el área con el otro Choi Han*.

La verdad os hare libresWhere stories live. Discover now