capitulo 26

147 15 0
                                    

Capítulo 15

"Tienes razón, Mary, el joven maestro Cale tiene un corazón muy amable", coincidió Tasha con la evaluación de Mary sobre Cale.

"¿De qué estás hablando? ¿Cómo fue que algo escrito allí me mostró como una persona amable? Preguntó Cale.

"Haaa... está diciendo que apresuraste a todos para que pudieras ir a salvar a un niño lo más rápido posible. ¿Cómo es que eso no es amable? Eruhaben explicó pacientemente.

"Pero es un niño... quiero decir, a menos que seas un maldito desperdicio del aire que respiras, ¿quién dañaría a un niño o lo dejaría sufrir? Los niños nunca deberían tener que pasar por eso. El hecho de que usted marque la línea entre dañar a un niño o dejar que uno sufra, no lo hace amable. Podrías hacer eso y seguir siendo un completo bastardo", razonó Cale.

Un completo y absoluto silencio llenó la habitación después de las palabras de Cale.

En cierto modo, tenía razón, pero el hecho de que realmente no se viera a sí mismo como amable en absoluto, fue muy triste para la mayoría de los presentes.

Ante las palabras de Cale, Choi Han no pudo evitar pensar en ese niño pequeño triste, solitario, flaco y sin amor de la Prueba de Indignidad y apretar sus ataques de ira.

'Nunca más. Nunca más Cale-nim o cualquier miembro de mi familia tendrá que sobrevivir a algo así.

Capítulo 15: Salir (2)

Para lograr los resultados que quería, Cale tuvo que optar por acampar afuera. No había pueblos a lo largo del camino hasta el pueblo cerca de la cueva escondida del Dragón Negro.

miuuuuuu

Hong, el gatito rojo de la Tribu Gato, maulló y movió la cola, como si estuviera emocionado. Fue por el delicioso olor que llenaba el área.

'La alegría del día viene de comer una deliciosa cena.'

"Por supuesto humano. No podemos saltarnos ninguna comida", dijo Raon con una cara seria.

"Eres un dragón muy inteligente", elogió Cale.

Eso era lo que Cale estaba pensando. Una cálida cena fue la señal para terminar el largo y agotador día y comenzar una noche relajante.

El plato principal de esta noche fue una sopa con carne de conejo.

"Maldita sea."

"Jajaja, eso es tan perfecto", se rió Archie.

No fue obra de Ron. Cale desvió la mirada hacia un lado. Choi Han, la persona que había atrapado los conejos, estaba felizmente comiendo su sopa.

"Es casi como si lo hubieran planeado juntos", agregó Bud.

miauuu

Grifo. Grifo. On y Hong estaban haciendo tapping en su pierna, pidiéndole que se la diera si no la quería. Hans tenía una amplia sonrisa en su rostro mientras se acercaba con cautela a los dos niños.

"¿Les gustaría a nuestros preciosos gatitos comerse la cecina que preparé para ustedes? Es muy saludable, sin sal ni conservantes".

Naturalmente, On y Hong ignoraron a Hans. Hans, que no sabía que eran parte de la Tribu de los Gatos, descubrió que ese descaro también era lindo y continuó rondando por ellos.

"Esos bocadillos no son tan sabrosos como la cocina de Beacrox", explicó On.

"Sí, la cocina de Beacrox es la mejor", agregó Hong.

La verdad os hare libresМесто, где живут истории. Откройте их для себя