capitulo 32

159 12 0
                                    

capitulo 21

"Joven maestro Cale".

"¿Sí, señorita Cage*?"

"Gracias."

"¿Para qué?"

"Gracias por tomar ese poder. Al principio estaba enojado porque habías tomado algo que debería haber sido de Taylor, pero cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta de que en realidad me alegraba de que lo hicieras. Taylor pensó que el poder era su última esperanza y cuando no pudo curarlo, lo aplastó. Es como si toda la lucha por vivir lo dejara y solo estuviera esperando la muerte, así que gracias por evitarle ese dolor a otra Taylor", explicó Cage.

"De nada", respondió Cale con sinceridad.

Capítulo 21: Devolver el favor (1)

Cale simplemente asintió casualmente hacia Choi Han esta mañana temprano y tomó el vaso de agua fría que Ron le había preparado. Cale recordó lo que Ron había dicho antes, cuando sintió que el agua fría fluía por su cuerpo.

'Joven maestro, no es bueno dar un paseo nocturno tan largo. Este Ron estaba muy preocupado por ti.

Ron sonrió con aire de suficiencia ante las palabras en la pantalla.

Aclaró su mente, incluso sin el agua fría por alguna razón. Cale volvió a poner el agua con cuidado y comenzó a hablar con Choi Han.

"¿Te encargaste de todo correctamente?"

"Sí, Cale-nim".

"Eres tan confiable, instructor-nim", comentó Alberu.

Después de que Choi Han llevó a Cale de regreso a la posada, inmediatamente regresó para borrar sus huellas y crear un nuevo conjunto de huellas falsas que se dirigían hacia el oeste.

"La forma en que está escrito hace que parezca que Choi Han era una niñera que dejaba al niño en casa después de un viaje de campo", le susurró Lee Chul Min* a Park Jin Tae*.

"No."

miuuuuuu Cale miró hacia los gatitos que comían cecina y bostezaban, y comenzó a explicarle a Choi Han sobre la ciudad a la que pronto llegarían.

"El nombre de la próxima ciudad es Puzzle City. Ese es el punto medio de nuestro viaje".

"Ahí es donde estábamos antes de venir aquí, humanos", dijo Raon emocionado.

"Así es, nya", agregó Hong.

"Sin embargo, es un poco un desastre en este momento", dijo On.

"¿No es ahí donde dijiste que acabaste de terminar una gran pelea?" preguntó Alberú*.

"Ese es el caso. El daño fue bastante grave, pero afortunadamente no se perdieron vidas y podría haber sido mucho peor. Allí tuvimos suerte. Los dos monstruos sin clasificar que aparecieron fueron los mejores con los que pudimos lidiar de los ocho que podrían haber estado allí", respondió Alberu.

Todos en los grupos 1 y 2 se estremecieron ante la idea de tener que luchar contra dos monstruos sin clasificar al mismo tiempo y solo el mero pensamiento de la posibilidad de tener que enfrentarse a ocho de ellos a la vez fue suficiente para que se les cortara el aliento.

Una vez que sales del territorio de Henituse que está rodeado de montañas, todos los caminos están bien pavimentados desde esta pequeña ciudad en el territorio del vizconde hasta la capital.

'Esa es la razón por la que el territorio de Heniuse ha sido seguro hasta ahora, incluso si es un poco molesto para los comerciantes'.

Incluso si tiene muchos bienes para vender, sería difícil para los comerciantes viajar para comprar esos bienes si las carreteras estuvieran en mal estado. Sin embargo, los comerciantes superaron este inconveniente porque los caminos estaban pavimentados tan pronto como salían del territorio de Henituse.

La verdad os hare libresWhere stories live. Discover now