capitulo 38

130 12 0
                                    

capitulo 27

"En realidad tuviste una fiesta para beber, ¿verdad?" preguntó Bud*.

Cage le sonrió antes de responder: "Bebimos a nuestro gusto".

"El alcohol era muy bueno", agregó Cale.

"Fue. Esa fue una buena noche", dijo Taylor con una sonrisa.

Capítulo 27: Tú... (2)

"Venga."

Cale les indicó que entraran en la habitación y Cage empujó la silla de ruedas de Taylor adentro. Una vez que los tres se sentaron a la mesa, Cale ni siquiera miró el alcohol antes de preguntar.

"¿Qué es lo que quieres?"

"Directo al grano. Eso no es divertido. Al menos deberías haber empezado a beber primero", se quejó Bud*.

"Lo mejor es eliminar primero las tareas molestas o problemáticas. Entonces realmente puedes apreciar el alcohol", aconsejó Cale.

"En realidad, esa no es una mala idea. Haga el trabajo primero y luego no tendrá que interrumpir la diversión. Lindo. Me gusta", respondió Bud.

"Sabes que nunca lograrás eso. Estarás bebiendo antes de la charla de negocios, durante la charla de negocios y después de la charla de negocios", replicó Glenn.

"Oye, podría manejarlo. Probablemente. Tal vez", murmuró Bud.

La voz de Cale era extremadamente fría y estoica como de costumbre. Sin embargo, esto solo confirmó en la mente de Taylor que esta persona frente a él no era una basura. De hecho, era más inteligente de lo que la mayoría de la gente pensaba.

"También eres muy listo para haber captado su inteligencia tan rápido", comentó Alberu*.

"Gracias. No estoy al nivel del joven maestro Cale, pero tampoco soy fácil de engañar intelectualmente", dijo Taylor con orgullo.

Taylor no había venido aquí solo para beber con Cale. El alcohol solo era bueno cuando bebías cómodamente con personas en las que podías confiar. Beber con otros era solo para una conversación fácil y observar a la otra parte.

"Realmente entiendes el alcohol. Eres mi nuevo mejor amigo", dijo Bud* con ojos brillantes.

"Oye, ¿en qué me convierte eso?" —exigió Glenn*.

"Por supuesto que eres mi mejor amigo", respondió Bud*.

"Literalmente dijiste que él era tu nuevo mejor amigo", dijo Glenn* mientras señalaba a Taylor.

"Él es. Es mi nuevo mejor amigo del otro mundo. No te preocupes, Glenn*, nadie podría ocupar tu lugar", consoló Bud* a su amigo.

"Bien", se quejó Glenn*.

"Tú tampoco tienes que preocuparte Glenn. Tu lugar como mejor amigo también está seguro", le dijo Bud a su amigo.

"¿Por qué debería preocuparme por eso? ¿Quién más te aguantaría a ti y a todas las travesuras que haces? Glenn murmuró. Aunque sonaba exasperado, su sonrisa decía lo contrario.

"¿Qué tipo de persona crees que soy, joven maestro Cale?"

Cale observó en silencio a Taylor después de escuchar su pregunta, antes de acercarse a su cama y recoger una bolsa. Lo trajo de vuelta y lo puso encima de la mesa.

Sonido metálico.

Un sonido metálico llenó la habitación cuando la bolsa se abrió ligeramente. Dentro de la bolsa había muchas monedas de oro, plata y bronce. La voz confiada de Cale llenó la habitación.

La verdad os hare libresWhere stories live. Discover now