capitulo 62
"El joven maestro Cale luchó durante el primer día", respondió Witira a la pregunta de su contraparte. "Los niños decidieron que sería demasiado para él pelear después de eso".
"Esa fue una buena decisión de su parte", afirmó Eruhaben. "Su plato no estaba equilibrado en ese momento, por lo que exagerar habría sido aún peor para él en ese momento".
"¿Escuchas eso, humano?" Raon preguntó mientras volaba para ponerse en la cara de Cale. "Hicimos bien en no dejarte pelear entonces, así que cualquier pensamiento tonto que tuviste sobre pelear con nosotros entonces estuvo mal".
"Lo sé", Cale tranquilizó a Roan. "Todos ustedes hicieron muy bien en evitar que peleara. Aunque, no me importaba no pelear en ese momento. Solo pensé que era una oportunidad relativamente segura para acumular experiencia con mis antiguos poderes y las diversas formas en que podía usarlos. Todavía no sabía lo peligroso que en realidad era para mí".
Cale le dio al pequeño dragón una palmada en la cabeza antes de que Raon se volviera para regresar con sus hermanos. A mitad de camino, se detuvo y cambió de dirección al grupo 2 antes de dejarse caer en el regazo de Rok Soo*.
"Hola tío", dijo Raon con una sonrisa.
Rok Soo* se congeló por un segundo antes de estirar la mano para frotar la cabeza del pequeño dragón.
"Hola, Raon", respondió Rok Soo*. "Es un placer conocerte oficialmente".
"Estás demasiado flaco", declaró Raon mientras le presentaba a su tío un trozo de tarta de manzana. "Este es el favorito de mi humano. Es muy dulce y no sabe nada agrio como los limones. ¿Es tu favorito también? Creo que tal vez sería porque sois más o menos iguales, pero no iguales, así que no estoy seguro de si es vuestro favorito".
La familia de Raon sonrió al adorable niño mientras divagaba. On, Hong y Dodum^ se dirigieron a unirse a su hermano para visitar a más miembros de la familia que estaban conociendo por primera vez.
"Muchas gracias, Raon", respondió Rok Soo* mientras tomaba el trozo de pastel y probaba un bocado. "Tienes razón. Es muy dulce y nada ácido. Puedo ver por qué Cale lo disfruta tanto y creo que también puede terminar siendo mi favorito. Especialmente los que me das.
La suave sonrisa en el rostro de Rok Soo* se parecía tanto a las pequeñas sonrisas que Cale les mostraba a los niños que todos los que miraban casi olvidaban que el joven pálido y de cabello oscuro no era en realidad Cale.
"Hola tío Rok Soo*. Mi nombre es Hong".
"H-hola. Este gran y poderoso dragón es Dodam Miru^".
"Es un placer conocerte, tío Rok Soo*, tío Lee Soo Hyuk* y tío Choi Jung Soo*. Estoy en."
Mientras los niños se amontonaban sobre los tres, Soo Hyuk*, Jung Soo* y Rok Soo* sonrieron mientras comenzaban una ronda de palmaditas para el grupo.
"Es un placer conocer a los adorables hijos de mi dongsaeng", les dijo Lee Soo Hyuk* a todos. "Antes de que todos regresen, ¿debería contarles algunas historias sobre su padre cuando era más joven?"
Los ojos chispeantes de los niños tenían un escalofrío recorriendo la columna vertebral de Cale (y Rok Soo*).
"Hyung", gritó Cale. "Debes recordar que tengo mejor memoria que tú y sé todas tus historias vergonzosas. Incluso los que aún no has hecho".
"Jajaja... eso es aún mejor", se rió Lee Soo Hyuk*. "Eres bienvenido a compartir esos, ya que me aseguraré de no volver a representarlos y me dará algo con lo que molestar a Sui Khan".

ESTÁS LEYENDO
La verdad os hare libres
FanficResumen: La guerra ha terminado, la Estrella Blanca (Radish) está muerta para siempre y el Dios de la Desesperación se ha vuelto a sellar, pero la escurridiza Slacker Life de Cale todavía está fuera del alcance de la amenaza inminente de los Cazador...