capítulo 37

148 12 0
                                    

capitulo 26

"Nunca podrías deshacerte de todos los individuos problemáticos con matemáticas como esa", dijo Park Jin Tae* con una sonrisa.

"Se pone aún peor en la capital", agregó Rosalyn.

"¿Cómo es eso?" Preguntó Bae Puh Rum*.

"El joven maestro Cale se deshace de dos de los tres justo a tiempo para que Choi Han aparezca no solo con Lock y conmigo, sino también con 10 niños lobo más", explicó Rosalyn.

"Vaya, pasaste de -1 a +3 a -2 a +13. Deberías haber renunciado a deshacerte de cualquiera de ellos en ese momento", Park Jin Tae* terminó la conversación en medio de las risas de todos los demás.

Capítulo 26: Tú... (1)

Y no solo tres seres promedio. Uno era un dragón tonto, otro era una sacerdotisa loca que quería ser excomulgada y el tercero era un gamberro de la familia del Marqués Stan.

Dichos tres individuos miraron muy poco impresionados a cierto pelirrojo una vez que esas palabras aparecieron en la pantalla.

"No soy un dragón tonto, humano".

"Si bien tenía muchas ganas de ser excomulgado, no estoy loco".

"Soy el miembro menos punk de mi familia".

Aunque tenía una mirada un tanto tímida en su rostro, Cale simplemente se encogió de hombros y dijo: "En realidad, no conocía a ninguno de ustedes en ese momento e hice suposiciones basadas en la poca información que tenía sobre cada uno de ustedes y mi propio molestia porque las cosas no salen como las planeé".

"Supongo que eso es justo", respondió Cage.

"Todavía no soy tonto", se quejó Raon en voz baja.

"Suspiro."

Cale no pudo evitar suspirar. Dejó caer la cabeza antes de levantarla de nuevo. Una vez que lo hizo, pudo ver que se había vuelto mucho más tranquilo. Cale pensó que el silencio era extraño y miró hacia Hans.

Hans sonrió ante esas palabras. El joven maestro lo encontró lo suficientemente confiable como para buscar respuestas.

Hans sonrió torpemente, antes de gesticular sigilosamente hacia el conductor, Tom y Taylor, que miraban por la ventanilla del carruaje.

Taylor tenía una sonrisa amarga en su rostro cuando comenzó a hablar.

"Si es un inconveniente para su grupo, nos iremos".

"Fue un inconveniente para mi vida más holgazana", murmuró Cale para sí mismo.

Aquellos capaces de escuchar sus gruñidos se rieron divertidos.

El hijo mayor de la familia Marquis y el hijo que fue expulsado de la familia. Después de que sus piernas se paralizaran, la vida de Taylor dio un giro de 180 grados de la noche a la mañana, de una vida de lujo y poder a una en la que su familia le brindaba la cantidad mínima de apoyo que necesitaba para sobrevivir.

Esos nobles, que sabían que cualquiera que no fuera el sucesor del título de Marqués en la familia Stan moriría de inmediato, comenzaron a evitar a Taylor, encontrándolo como una molestia. Incluso lo ignoraron a propósito frente a Venion o los otros hermanos para tratar de ganarse su favor también. La situación actual de Taylor era incluso peor que la de un hijo bastardo de la familia de un barón.

"Esos nobles son horribles", exclamó Lily.

"La mayoría de los nobles son así, Lily. Asegúrate de no molestarte con ninguno de ellos ya que son inútiles", informó Cale a su hermana.

La verdad os hare libresWhere stories live. Discover now