capitulo 30

197 15 0
                                    

capitulo 19

"Hyung, ¿tú también fuiste salvado por la noche?" preguntó Dodam.

"Sí, el humano me sacó de la cueva y me mostró el hermoso cielo nocturno", confirmó Raon. "¿Fue lo mismo para ti?"

"El humano me liberó de las cadenas en la cueva y lo noqueé antes de destruir la montaña y sacarlo conmigo", respondió Dodam^. "También pude ver el cielo nocturno por primera vez cuando salí y luego vi salir el sol".

La conversación entre los dos pequeños dragones fue dulce y a la vez desgarradora para todos los que escuchaban.

Capítulo 19: Vi un dragón (2)

El lugar donde los gatitos, On y Hong, enterraron el orbe negro estaba fuera de las expectativas de Cale.

La villa del vizconde estaba a 30 metros de la cueva del dragón. On y Hong habían enterrado el orbe negro a 50 metros de esa cueva, en un área llena de árboles y arbustos, por lo que era muy difícil localizar el orbe.

"Ustedes dos son un poco increíbles".

On y Hong brillaron ante el elogio.

"Somos aún más fuertes ahora", dijo On con orgullo.

"Sí, más fuerte y más sorprendente", agregó Hong.

"Sí es usted. Ambos han trabajado duro", elogió Cale.

"Algo así es pan comido".

On decía que era fácil, pero Cale podía ver que la nariz de On se contraía de alegría.

Cale, Choi Han, On y Hong se agazaparon alrededor del lugar donde se encontraba el orbe negro, oficialmente conocido como Herramienta de perturbación de maná, y miraron hacia la entrada de la cueva que estaba a 50 metros de distancia, así como hacia la villa del Vizconde que estaba más lejos. lejos.

"¿Recuerdas el plan?"

Cale les había explicado el plan de camino. Hablando de manera realista, no había mucho de un plan.

"Incluso si no hay mucho en el plan, ¿estás seguro de que solo deberías haberlo explicado una vez en el camino?" Preguntó Valentino*.

"Era un plan fácil y sin complicaciones. Mis compañeros para la misión fueron lo suficientemente inteligentes como para entenderla y llevar a cabo correctamente sus partes. Confié en ellos para hacer el trabajo correctamente y eso es lo que hicieron", respondió Cale.

Las palabras de Cale hicieron que los tres individuos involucrados en esa misión sonrieran felices.

"Hay un total de 6 personas en guardia en este momento".

Cale recordó la información que leyó en 'El nacimiento de un héroe'. El Dragón Negro era inteligente, como la mayoría de los dragones. Había estado recopilando información durante los cuatro largos años que estuvo cautivo, y había una razón por la que intentó escapar dos días después, aproximadamente en este momento.

Había, aproximadamente, un total de 30 personas residiendo en la villa. Originalmente, había cerca de 100 personas, pero poco a poco fue disminuyendo, ya que durante los últimos cuatro años se dieron cuenta de que en realidad nadie venía a esta área.

Alberu y varios otros en el grupo 3 se aseguraron de tomar notas o prestar más atención. Incluso si la villa hubiera sido destruida total o parcialmente durante la huida del dragón, podrían haberla reconstruido e incluso si no lo hubieran hecho, tener la información no estaría de más.

La verdad os hare libresWhere stories live. Discover now