capitulo 41

116 10 0
                                    

capitulo 30

"Mi dongsaeng puede ser un dolor de cabeza que induce a una amenaza a veces, pero siempre es confiable", elogió Alberu a Cale (mientras lo insultaba al mismo tiempo) con una sonrisa.

"Nuestro joven maestro es realmente muy confiable y siempre cumple su palabra", agregó Ron.

"Eso es cierto. Cale-nim nunca rompe una promesa", asintió Choi Han.

Capítulo 30: Tú... (5)

Choi Han y Lock. Detrás de Choi Han estaba Rosalyn. Estas tres personas entraron en la habitación de Cale.

"Hans. Ve a traer algo de beber.

"¿Disculpe? ¡Ah, ahora mismo!

Cale cerró la puerta sin dejar que el mayordomo adjunto Hans entrara en la habitación. Luego, Cale señaló la cama para que Choi Han, que lo miraba, acostara a Lock.

Acuéstalo primero.

"Entiendo."

"Realmente eres un líder nato", declaró Heo Sook Ja*.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Cale.

"Cada vez que una situación requiere que alguien dé órdenes o dirija a otros, da un paso al frente y toma el mando. Y lo que es aún más impresionante es que todos los que escuchan parecen alinearse naturalmente como si fuera lo más obvio. Es una habilidad impresionante", explicó Heo Sook Ja*.

"Realmente tiene habilidades de liderazgo asombrosas", coincidió Alberu.

Choi Han colocó cuidadosamente a Lock en la cama. Cale se acercó lentamente a Lock. Lock definitivamente tenía la sangre pura más pura, lo que lo hacía parecer un humano débil. Sin embargo, era bastante alto para ser un niño.

"Haaaah, haaaaa, haaaah."

Lock estaba resoplando y haciendo todo lo posible por abrir los ojos. Tenía el ceño fruncido en su rostro y su cuerpo estaba fláccido, como si no pudiera poner fuerza en él. Ya era demasiado tarde para evitar que llegara el estado enloquecido.

"¿Eso significa que podrías haberlo detenido si te lo hubiera llevado más rápido?" Choi Han preguntó.

"Sí, pero es mejor que haya ocurrido en ese momento. Estaba en un lugar seguro, con personas que podían ayudarlo a superarlo. Eso es mucho mejor que en medio de una pelea en otro lugar", señaló Cale.

"Eso es mucho mejor de lo que me pasó a mí", confirmó Lock*.

"¿Fue malo?" preguntó Lock.

"Sí. Estábamos en una pelea contra Arm y Pendrick* acababa de, ejem, realmente no recuerdo mucho después de eso. Lo siguiente que supe fue que no había más bastardos de Arm y yo estaba atacando a Choi Han* hyung", explicó Lock*.

"Lo siento", dijo Lock.

"No lo seas. Nada de eso es tu culpa. No tienes por qué sentirte culpable por lo que me ha pasado en mi mundo", le dijo Lock*.

Lock le dio un asentimiento en respuesta.

Cale miró al niño alto, pero aún joven, que estaba frente a él, que estaba haciendo todo lo posible para mantener los ojos abiertos, y le dijo que se relajara.

"Solo mantén los ojos cerrados. No hay necesidad de esforzarse.

Tienes excelentes modales junto a la cama. ¿Alguna vez has considerado ser médico? preguntó el doctor Kang.

"No. No quiero tener que ver sangre, dolor y muerte todo el tiempo", dijo Cale.

Escuchar la respuesta de Cale les recordó a todos que Cale ya había experimentado esas cosas muchas veces en su vida. Entendieron por qué querría evitar un trabajo que estaba lleno de ellos.

La verdad os hare libresजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें