capitulo 70

98 8 0
                                    

capitulo 59

"Ahora es aún más un héroe", dijo Basen con sentimientos encontrados. Por un lado, estaba muy orgulloso de su hermano y de todo lo que había logrado, pero por otro lado, también deseaba que su hermano no tuviera que trabajar tan duro y sacrificarse tanto para lograr esos logros.

"Estoy bastante seguro de que tu hermano es más respetado que yo en nuestro territorio ahora", agregó Deruth.

"No solo en tu territorio," señaló Amiru.

"Es más como todo el territorio del noreste", dijo Gilbert.

"También es muy popular en el Noroeste", afirmó Taylor.

"El suroeste también lo quiere mucho", comentó Antonio.

"Sería más rápido decir que mi dongsaeng es probablemente la persona más respetada en todo el Reino de Roan en este momento", declaró Alberu.

"Cierto, pero sería más exacto decir que es la persona más respetada en todo el continente occidental", comentó Rosalyn.

"Ah, eso sería más exacto", asintió Alberu.

"A eso también se le puede agregar una buena parte del Continente Oriental", mencionó Jopis.

"Estoy de acuerdo. Todo el Gremio de Mercenarios estaría incluido en eso y estamos repartidos por todo el Continente Oriental", Bud se unió a la conversación.

Mientras continuaba la discusión sobre la fama de Cale en todo el mundo, dicho pelirrojo frunció el ceño con disgusto.

'Se suponía que debía desvanecerme en el fondo y ser olvidado.'

Capítulo 59: Solo destrúyelo (1)

La familia de Cale fue, naturalmente, la primera en saludarlo de regreso a casa.

"Por supuesto que seríamos los primeros en saludarlo", se burló Deruth. "La única razón por la que no me dirigí a la capital y lo acompañé a casa fue porque él me pidió que no lo hiciera".

"Querida, la única razón por la que no te dirigiste a la capital para ver cómo estaba y acompañarlo a casa después de que él te pidió que no lo hicieras, es porque insistí en que te quedaras en casa y esperaras pacientemente a que regresara a casa como dijiste que harías. Violan bromeó con una sonrisa.

La mirada traicionada y avergonzada en el rostro del duque hizo que algunas personas se rieran a carcajadas.

Silbido. Silbido.

El cuerpo de Cale se giró hacia la izquierda y hacia la derecha en contra de su voluntad.

Grifo. Grifo. Grifo.

Los hombros, los brazos, la cara y ambas manos de Cale fueron inspeccionados minuciosamente. Cale solo tuvo una expresión en blanco durante todo el proceso.

"Ejem. Puede que haya reaccionado un poco de forma exagerada", admitió Deruth con una capa de rosa coloreando sus mejillas.

"Tonterías", refutó Shickler. "Es el deber de un padre preocupado comprobar el bienestar de sus hijos cuando han sido heridos".

Al ver el pequeño estremecimiento que Cale* no pudo reprimir ante esas palabras, Deruth* habló.

"Probablemente no lo recuerdes ya que estabas bastante fuera de sí en ese momento, pero hice algo similar después de que te golpearon", le dijo Deruth* a su hijo.

"Sé honesta, querida", dijo Violan*. Eras mucho peor que eso. Se cernía sobre el médico mientras lo trataban y constantemente le preguntaban si estaría bien".

La verdad os hare libresKde žijí příběhy. Začni objevovat