capítulo 36

132 11 0
                                    

capitulo 25

"Es cierto que te he dado las gracias varias veces y te hice el favor con el documento antiguo falso, pero para mí, lo que hiciste por mí es una deuda que nunca podré pagar. Especialmente ahora que sé el verdadero alcance de lo que has hecho", explicó Taylor.

"No hice mucho. Te di algo de dinero y un paseo. Te ayudé a colarte en la capital, pero el resto lo hiciste por tu cuenta. Simplemente te señalé en la dirección correcta", respondió Cale.

"Si no fuera por ti, estaría muerto ahora mismo, joven maestro Cale. Y eso no es solo una posibilidad, sino una certeza. Te debo mi vida", insistió Taylor.

"La única persona capaz de ser dueña de tu vida eres tú mismo. No me lo debes ni te pediré que me lo pagues, así que deja de decir tonterías y sigamos con lo que estamos aquí", declaró Cale.

"Está bien", asintió Taylor.

Las suaves sonrisas en los rostros de todos ante las palabras de Cale pasaron desapercibidas para dicho individuo mientras miraba la pantalla al frente.

Capítulo 25: Devolver el favor (5)

Tarde en la noche en una pequeña casa de dos pisos en las afueras de Puzzle City. La única luz en el área era la luz del primer piso de esta pequeña casa, brillando a través de las ventanas. El hijo mayor de Marquis Stan, Taylor, el dueño de la casa, comenzó a fruncir el ceño.

"¿Qué está pasando?"

"Maldita sea. Puaj. Esperar. No me hables ahora.

Cage, la sacerdotisa del Dios de la Muerte, apretaba la cabeza de dolor.

"Eso no suena bien. ¿Estuvo bien, señorita Cage? preguntó María.

"Estaba bien, solo un dolor de cabeza. El Dios de la Muerte puede ser un poco ruidoso a veces cuando me habla", explicó Cage. "Gracias por preocuparte, Mary".

Sonido metálico.

El vaso de cerveza en su mano cayó al suelo. Taylor y tres de los suyos se acercaron a ella rápidamente.

"¿Qué? ¿El señor te está diciendo algo otra vez?

Taylor la miró con preocupación. El Dios de la Muerte le hablaba a Cage de vez en cuando. Esto había sucedido de repente un día y esporádicamente aparecía así. Cage había ocultado este hecho a la iglesia, y solo Taylor y sus tres subordinados lo sabían.

"Mucha más gente lo sabe ahora. ¿Estará bien eso?", se preocupó Litana.

"Está bien. Nadie molestará a la señorita Cage, si quieren continuar como están. Si la molestan, simplemente reestructuraré los templos del Dios de la Muerte como hice con los templos del Dios Sol. Después de todo, no hay razones para guardar cosas inútiles", dijo Cale con saña.

La mirada viciosa en el rostro de Cale, junto con las palabras mismas, hizo que muchos se estremecieran. Cale era alguien con quien nunca deberían meterse. Estaban empezando a pensar que Cale debería ser considerado el más aterrador del grupo. Lo cual, cuando realmente lo pensaron, debería haber sido obvio considerando la cantidad de personas aterradoras que lo rodeaban. Especialmente porque dichos individuos parecían ansiosos por complacer a los cachorros cuando miraban a Cale.

"¡Ah, tan molesto!"

Después de luchar por un rato, Cage saltó y se dirigió a la puerta trasera de la casa. Ella se movía bastante rápido. Todavía estaba apretando la cabeza y tambaleándose un poco, pero su mirada permaneció enfocada en la puerta trasera.

La verdad os hare libresWhere stories live. Discover now