Capítulo 18

168 16 2
                                    

Capítulo 7

Al sentir que la atmósfera se vuelve más oscura, Lee Soo Hyuk* decide que es hora de aligerar el ambiente. La mejor manera de hacerlo es molestar a sus dos problemáticos dongsaeng.

"Hola Cale".

Al escuchar su nombre, Cale mira hacia Lee Soo Hyuk* solo para tener un sentimiento siniestro por la sonrisa en su rostro.

"¿Eso significa que te di la mejor primera impresión?" Lee Soo Hyuk* dijo con una amplia sonrisa.

"¿Qué?"

"Oh, vamos, sé que no has olvidado nuestro primer encuentro. Después de todo, las primeras palabras que salieron de tu boca fueron "Tengo hambre". Lee Soo Hyuk* bromeó.

"Estaba hambriento. No había comido en 3 días."

"Sí, pero podrías haber dicho "Hola" primero o tal vez incluso un "Mi héroe" con un desmayo". Lee Soo Hyuk* dijo mientras se desmayaba exageradamente con la mano en la frente.

La mirada en los rostros de Cale y Rok Soo* decía claramente: "¿Por qué diablos haría eso?". No se necesitaban palabras.

"Hyung, ¿hay algo mal con tu cabeza?" preguntó Kim Rok Soo*.

"¿Por qué habría algo mal en mi cabeza?" Lee Soo Hyuk* preguntó de vuelta.

"¿Por qué diablos me desmayaría por ti?" Cale interrumpió.

"Te salvé como un caballero de brillante armadura que rescata a una damisela en apuros. Incluso vencí a la bestia repugnante para hacerlo", señaló Lee Soo Hyuk*.

Las miradas inexpresivas gemelas se encuentran con esa declaración.

"De cualquier manera, te di de comer justo después de eso, así que diría que definitivamente obtuve una mejor primera impresión", agregó Lee Soo Hyuk*.

"Bien. Admito que diste una buena primera impresión, pero estaba privado de sueño, algo deshidratado y no había comido en 3 días, así que claramente estaba equivocado", admitió Cale.

"Acepto eso", estuvo de acuerdo Rok Soo*.

"Ay. Eso lastima a mis dos problemáticos dongsaeng", dijo Lee Soo Hyuk* mientras se sostenía el pecho.

"Perdóname, pero tengo curiosidad por saber de qué necesitabas salvarlo exactamente", preguntó Valentino*.

"Oh eso. Maté a los monstruos que merodeaban donde él estaba atrapado debajo de un edificio que había sido destruido", mencionó Lee Soo Hyuk* con indiferencia.

"Ya veo", dijo Valentino.

Los de los grupos 3, 4 y 5 (con la excepción de los que ya saben sobre el apocalipsis), simplemente asumieron que los otros mundos eran similares al suyo.

Mientras la gente contempla las similitudes entre los mundos, Lee Soo Hyuk* se felicita por el trabajo bien hecho.

"Oye, Rok Soo*, ¿te gustaría esta barra de chocolate?" Lee Soo Hyuk* preguntó con una sonrisa, una barra de chocolate le tendió al joven en cuestión.

Kim Rok Soo* puso los ojos en blanco en respuesta, pero aun así tomó (y comió) la barra de chocolate al final.

Capítulo 7: Se conocieron (4)

Choi Han dejó de apoyarse contra la pared y empujó su cuerpo hacia arriba.

Su cuerpo estaba inclinado hacia su izquierda probablemente porque su tobillo derecho estaba incómodo, pero Cale no lo ayudó ni dijo nada sobre él. No había ninguna razón para ser más amable con él de lo que ya había sido.

La verdad os hare libresOù les histoires vivent. Découvrez maintenant