capitulo 22

174 16 0
                                    

Capítulo 11

Kim Rok Soo* se preguntaba si era posible hacer un trato con el Dios de la Muerte sin correr peligro de morir.

'Tal vez sea mejor ver si hacemos un trato con un dios diferente. ¿Quizás el dios de la guerra? Todavía quedan muchos monstruos por sacrificar. Tal vez pueda trabajar con eso. Aunque, hacer un trato con cualquier dios me dejará un mal sabor de boca (como este maldito té de limón), pero valdría la pena si pudiera tener la satisfacción de ver a Cale ahogándose en té de limón. ¿Es posible maldecir a alguien para que cualquier bebida que beba se convierta en té de limón en la boca?

Mientras Kim Rok Soo* tramaba su venganza, las palabras en la pantalla cambiaron nuevamente.

Capítulo 11: Lo recogí (4)

'Joven maestro. Me enteré de todo por el mayordomo adjunto Hans. Este Ron hará todo lo que pueda con mis habilidades deficientes para asegurarse de que puedas brillar en la capital'.

Se escucharon risas ahogadas de algunas personas en la sección 5.

"De hecho, brillaste en la capital, joven maestro", se rió Rosalyn.

"Nuestro Young Master Silver Light fue un espectáculo brillante para la vista", agregó Hilsman.

"Mi dongsaeng brilló como un hermoso faro de esperanza para los ciudadanos de nuestro reino", contribuyó Alberu.

"¡¡Sí!! El comienzo radiante de la leyenda deslumbró a todos los presentes y desde la capital se extendió para iluminar el continente", elogió Clopeh.

"Suena maravilloso. Verdaderamente impresionante", apreció Joo Ho-Shik*.

Ante las adiciones de Clopeh y Joo Ho-Shik* a las burlas, los demás decidieron que ya habían molestado a Cale lo suficiente, especialmente con la mirada absolutamente disgustada que actualmente se extendía por su rostro.

Los hombros de Cale estaban empezando a temblar mientras salía de la finca del Conde. Estaba pensando en la conversación que tuvo con Ron tan pronto como se despertó esta mañana.

'Esta va a ser tu primera vez fuera del territorio henituso, ¿verdad? Soy muy bueno cazando conejos. Cazaré algunos conejos para ti cuando estemos acampando afuera.'

Ron recordó esta conversación y las reacciones de su joven amo cachorro durante ella todavía lo divierten.

La voz tranquila y benigna de Ron resonó en los oídos de Cale. Sintió como si aún pudiera escuchar la voz de Ron resonando como una alucinación a través de la niebla afuera.

Cale estaba asustado por el hecho de que Ron le estaba explicando cómo cazar un conejo a primera hora de la mañana.

'Debes tener cuidado al manejar un animal pequeño como un conejo que se asusta fácilmente. Como no sabe cuándo ni cómo se ejecutará, debe prestar atención a los alrededores y matarlo en un instante. Ah, también necesitas quitar las entrañas después de atraparlo. También soy muy bueno en eso.

La risa regresa con esta sección de lectura, pero las miradas cautelosas se dirigen en la dirección de Ron y Ron*. Las sonrisas a juego en sus rostros junto con la imagen mental que invocan esas palabras es bastante aterrador después de todo.

Cale tuvo que alejarse cuando Ron fingió abrir un conejo con las manos. Ron estaba emocionado. Sin embargo, el único pensamiento que tenía Cale en este momento era que Ron estaba jugando con él. Cale estaba feliz de que Ron se dirigiera a la capital con él.

"Este Ron está complacido de ver que su joven maestro estaba feliz de tenerme a su lado", dijo Ron con una sonrisa.

Puedo agregar a Beacrox como mi chef personal.

La verdad os hare libresWhere stories live. Discover now