capítulo 28

167 16 0
                                    


capitulo 17

"En este punto, estoy bastante seguro de que ninguno de nosotros realmente se arrepiente de haber sido arrastrado a sus diversas travesuras, dongsaeng", dijo felizmente Alberu.

"Estoy de acuerdo con eso", secundó Tasha.

"También puedes contar conmigo en eso", agregó Bud.

"Estoy muy feliz de haber conocido al joven maestro", contribuyó Mary.

"¿Cómo podría alguien arrepentirse de unirse a la leyenda en su viaje?" Clopeh volvió a gritar sus tonterías.

"Estoy seguro de que todos sienten lo mismo, pero estaremos aquí por mucho tiempo si cada uno de nosotros da su respuesta una a la vez, así que digamos que no hay nadie aquí que realmente haya estado involucrado en Los planes de Cale que lo lamentan", interrumpió Sheritt antes de que Clopeh pudiera continuar predicando.

Asentimientos de aceptación se encontraron con su declaración.

Capítulo 17: Salir (4)

"Joven maestro, esta es la mejor habitación que tenemos".

"Parece aceptable".

El anciano condujo al grupo de Cale a su posada. El exterior de la posada parecía tan rústico como el pueblo, pero tenía todo lo necesario, probablemente porque los mercaderes que visitaban el territorio henituso se hospedaban en esta posada en sus viajes.

"Esta es la primera vez que un noble se queda con nosotros. Por favor míranos favorablemente, incluso si falta bastante, y considéralo como un lugar donde viven seres inferiores".

"La forma en que se pone a sí mismo y a los demás del pueblo frente a un noble realmente muestra lo mal que el señor de ese territorio debe tratar a los plebeyos", dijo Taylor con tristeza.

"Parece que tendré que hablar con el vizconde Tolz", dijo Alberu con una mirada sombría.

Cale miró fijamente al anciano. Parecía más cómodo que cuando hablaba con Venion Stan, pero aún parecía asustado por el hecho de que un noble se hospedaría en su posada.

Estaba bien para él tener un poco de ansiedad, pero demasiado también era incómodo para Cale.

'No es bueno así.'

Cale palmeó el hombro del anciano y trató de calmarlo.

"Anciano. Relajarse. No me gusta la gente que se menosprecia así. Este es el lugar donde se alojan para descansar las personas que van y vienen de nuestro territorio. No hay forma de que falte un lugar así".

"Nos gustó allí", dijo Hong.

"Era una posada agradable", coincidió On.

"El alcohol allí era bastante bueno", comentó Hilsman.

—¿Estaba descuidando sus deberes de beber, sir Hilsman? Violán cuestionó.

"Por supuesto que no, señora. El joven maestro invitó a tomar algo a los que no estábamos de servicio en ese momento. ¡Ay! Ahora que lo pienso, a la mañana siguiente vinieron algunos caballeros de la casa Tolz preguntando si sabíamos algo sobre un robo.

"Me preguntaba adónde había ido y qué había estado haciendo esa noche, joven maestro. Este Ron habría estado más que feliz de haberte acompañado en tus escapadas nocturnas.

"No hay necesidad. Lo hicimos bien por nuestra cuenta. De todos modos, solo tenía dos conjuntos en ese momento", respondió Cale.

Ante la mención de cierto atuendo, se vieron muecas en los rostros de varias personas.

La verdad os hare libresWhere stories live. Discover now