Capitulo 3

4.1K 194 3
                                    

Paso más de una semana que me entere que Enzo y yo vivimos en el mismo edificio, no me esforcé mucho en averiguar en que piso vivia ya que tampoco quiero quedar como una loca acosadora, ¿Estamos de acuerdo en eso no? A parte me da vergüenza porque ya tuvimos un trato, no es que no me conoce y nada más. Bue, tampoco es como que se acuerde de mi. 

Estoy tomando un café en el balcón de casa, llegué hace un rato del trabajo, ya estoy bañada y lista para mi tarde de peliculas, cuando escucho la puerta de casa. Frunzo mi frente ya que no esperaba a nadie. Al abrir la puerta me encuentro con Valen y Oli, les sonrei sin pensarlo, me caen muy bien. Va, hablo de Valen, Oli obvio que me va a caer bien. Igualmente es muy pronto para decidir si es asi o no. 

— Hola lindas, ¿Que paso? —pregunte sin dar muchas vueltas luego de saludarlas con un beso.

— Queriamos saber si querias merendar con nosotras, estamos solas hasta que llegue el papá de Oli. —no paso por alto que no me dice el nombre del chico y tampoco se refiere a él como su pareja. Asenti y entre agarrando el celu y mis llaves. 

— Vamos entonces. —cerré la puerta atras de mi y las seguí. Oli miraba hacia atras haciendome caritas jugando. A lo que yo respondí de igual forma. 

...

— Te juro boluda, el portero anterior era una cagada, el frente siempre estaba sucio, las cosas nunca funcionaban y tenias que andar atras de él. —comente recibiendo el mate que me estaba pasando Valen, Oli estaba jugando a nuestro lado con unos dinosaurios. 

— Menos mal que llegamos para cuando esta Emilio entonces. —dijo riendose.— ¿Vos que onda?¿Vivis sola? —pregunto curiosa y dandole una ojeada a la bebe.

— Si, me recibí el año pasado y sin dudarlo me mude, me queda cerca del trabajo asi que es un buen lugar. Necesitaba despegarme de mi familia a parte. —asiente prestando atención.

— Ay te envidio, sabes lo que daria por vivir sola, con mis cosas y limpiando solo mi mugre. —arrugue mi nariz sin darme cuenta, no me gustó ese comentario. Es como que no le gusta su vida de familia, y en esa familia está Olí. Bueno pero no es como que la trate mal, yo no soy madre, no sé cómo se debe sentir ella.

En ese momento mientras recibía el mate, escuchamos las llaves en la cerradura, Olí se levantó y corrió a la puerta, por la cual entro..

— ¿Enzo/Feli? — hablamos al mismo tiempo. Mi boca se entreabrio con sorpresa.

— ¿Se conocen? —pregunto Valen, mire entre ellos dos y Olí. Enzo no dejaba de mirarme, llegandome a poner nerviosa.

— ¿Él es el papá de Oli? —pregunte señalandolo e ignorando su pregunta. Enzo dejo las llaves en la mesa al costado de la entrada y venía con Oli a upa. Saludo con un beso en la frente a Valen, que quedó con la boca estirada en un pico, Vi como le dió vergüenza y se puso a preparar otro mate. Y él se acercó a mi dejando un beso en mi mejilla, la cual se puso caliente y seguro colorada.

— Si soy el papá de Oli. —contesto por ella.— No sabía que vivías acá. Nunca te vi. —comento sentandose en frente mío.

— Nos conocimos hace unas semanas con Feli, no sabía que ustedes se conocían. —volvio a insistir con el tema ella.

— Nos conocimos en el colegio donde trabajo, fue para hacer una visita sorpresa a los chicos. —explique así de quedaba tranquila.— O sea, te conocía. Obviamente. —lo señale, ya me estaba poniendo nerviosa, me mostró sus dientes y Valen miraba entre los dos.— Pero no sabía que tenías una familia, que coincidencia que vivamos en el mismo lugar. —comente tapando un poco mi boca con la mano. Cállate Felicia, estás quedando mal mujer.

Compañera de juegos (Enzo Fernandez)Where stories live. Discover now