Capitulo 4

4K 176 62
                                    

Volvía con las bolsas de compras, me faltaban varias cosas de higiene y alimentos. El vivir sola me ahorra mucho gasto, un kilo de arroz me puede llegar a durar un mes, imaginen.

Poniendo todas las bolsas en una mano intenté sacar mis llaves del bolsillo, estaba haciendo malabares pero no las encontraba. En ese momento un juego de llaves con un llavero de river en manos de un brazo tatuadisimo apareció en mi vista, abriendo la puerta para mi.

Me gire sonriendo y Enzo estaba parado a un costado con una sonrisa hermosa mirándome a los ojos.

— Hola Feli. —murmuro, su perfume invadió mis fosas nasales haciéndome agarrar calorcito en el estómago. Apenas puse un pie adentro del edificio mis bolsas cayeron. Soy una tarada.

— Hola Enzo. —dije agachandome rápido a juntar el desparramó. Él cerró rápido la puerta y se agachó en frente mío ayudándome a juntar todo.

— ¿Tan nerviosa te pongo profe? —el tono que uso, sus cejas levantadas. ¿Me está jodiendo? Paso su lengua por sus labios y lleve mis ojos ahí, no dije nada.

Seguí juntando todo, para la próxima llevo un carrito de compras. Vi como tomo la caja de tampones mirándola curioso.

— ¿Nunca viste un tampón Enzo? —levanto sus ojos hacia mi, y mostró sus dientes.

— ¿Que te me haces la canchera? —me hizo un gesto con la mano. Haciéndome reír.

— No me hago la canchera idiota, por ahí sos medio medio. —me lleve el dedo índice a la cabeza.

— ¿Me dijiste idiota y burro en una misma oración? —me encogí de hombros y asentí. Tome las bolsas y él se quedó con la mitad de ella, las más pesadas admito. Caminamos hasta los ascensores y subimos. — Que sea la última vez que me decís idiota. —abri mis ojos sorprendida, los suyos estaban negros, oscuros, mirándome fijo.

— ¿Por?¿Me vas a golpear? —cacheteame toda Enzooooo. Diossss. Castigame.

Calmate Felicia, acordate que quieras o no él tiene familia. Bueno en mi defensa me entere hace dias que él es padre y marido, no me acostumbro así nomas. 

— ¿Premio o castigo? —pregunto haciéndome levantar las cejas. ¿Dije en voz alta lo de que me cachetee? Las puertas del ascensor se abrieron y bajamos. Se adelantó y dejo las bolsas en la puerta de mi casa, sin decir más nada. Se dió la vuelta esperando que llegue, tenía un shorts de fútbol blanco, con una remera Nike negra, la cual de apretaba a sus brazos, marcandolos más. Es la imagen misma del placer, de la lujuria. Miraba sus tatuajes detenidamente, sin darme cuenta que él no se movia, cuando mire sus ojos él me estaba mirando con esa sonrisa tan bella.— ¿Taaanto ibas a mirar? —rode mis ojos sacando las llaves nuevamente para entrar. 

— Sos insoportable, me gustabas más por fotos. —admití entrando a casa con Enzo por detras mio con las bolsas de compras. Sin que se lo pida me ayudo a subir todo, un detallaso para mi sinceramente. 

— Ahh, con que te gustaba ehh. —repitio lo que ya habia dicho. 

— Gustas. En presente por favor. —lo señale y me miro con la boca abierta. 

— Mira que yo soy cara rota eh, pero vos te pasas de chamuyera. —se tiro en el sillon poniendose bastante comodo. 

— Callaaate, vos sos el más chamuyero. Teniendo mujer e hija andas tirando los perros a cualquiera. —iba llevando las bolsas a la cocina. Cuando volví su cara estaba completamente seria.

— Ayer nos peleamos con Valen, le dije para que nos tomemos un tiempo porque no aguanto más así. —apoyo sus codos en las rodillas y me senté esperando que siga hablando. Sin darme cuenta nuestras rodillas estaban pegadas una a la otra, su cuerpo es imponente al lado mio, y su perfume me mata, lo voy a repetir siempre.— Se enojo porque unas chicas me miraron cuando estabamos en la plaza y según ella yo les hacia cara de gato. ¿Cómo mierda se hace cara de gato Felicia? —se le afino la voz a la vez que aumentaba su tono en lo último que dijo. Me aguante una risa por eso. 

— Perdón que te lo diga así, pero es una boluda, no en el mal sentido, si no que es obvio que te van a mirar. Sos actual campeón del mundo, la gente te reconoce cuando vas por ahí. Más las chicas, fuiste furor con esos dientes blancos, sos el morocho más lindo de la selección. Ella tendria que estar orgullosa de que vos sos su pareja, y tendria que estar acostumbrada a que la gente te mire. Como seguramente la miran a ella, envidiandola, obvio. —su sonrisa fue creciendo a medida que salian las palabras de mi boca.

— ¿Vos la envidias Feli? —la pregunta le salió tan natural que quede muda, ¿Envidio a Valentina? Si digo que si voy a quedar como la peor mujer del mundo, pero estoy hablando por todas las chicas fanaticas de Enzo si le digo la verdad. ¿Pero desde mi lugar es así? Lo mire detenidamente, sus arruguitas al costado de sus ojos, esos ojos marrones que me ponen como loca, su tono de piel es algo que sinceramente me llega a calentar muchisimo, sus brazos lleno de tatuajes, sus piernas. 

— Un poquito. —admito bajo, sentí el calor subir a mi cara, que seguro esta roja. No le dio tiempo a responder ya que la puerta sonó. Rapidamente me levante a abrir y Valen apareció frente a mi, soy la peor mujer que pueda existir. Tengo que hablar con ella, ¿Cómo se sentira por lo que me dijo Enzo? 

— ¿Qué haces acá? —hablo apenas vio a Enzo sentado en mi sillón. Ni hola me dijo.— ¿Ya andas buscando conquistas nuevas? —su mirada se dirigió a mi y frunci mi frente. 

— Mira Valen, todo bien con vos, pero estas flashando cualquiera. —le pare el carro al instante. En eso Enzo se paro a mi lado, su brazo rosando con el mio.— Me ayudo a subir las bolsas de las compras, nada más. —señale las bolsas que me faltaban llevar a la cocina. 

— Enzo, a mi jamás me ayudas con las bolsas de las compras. —su tono de voz era retandolo. 

— Fue un favor nada más Valentina, ¿Podes dejar de dramatizar? ¿Y Oli? —pregunto apenas se dio cuenta que no estaba con ella. 

— En casa. —encogiendose de hombros, como si fuera nada que haya dejado sola a Oli. 

— A veces te pasas de boluda nena. —Enzo la corrió hacia un lado y fue trotando a la puerta de su departamento. Apenas abrió se escucho el llanto de la bebe, se escuchaba desesperada. Salí de mi departamento dejando a Valentina atras. Cuando llegue a su lado Oli estaba con la carita escondida en el cuello de Enzo que se amacaba y le cantaba para calmarla. 

— Tampoco es para tanto Olivia. —la reto Valentina.— Y vos deja de hacerte la preocupada nena, que ya me di cuenta que lo haces solo para caerle bien a MI marido. —recalco por si no quedaba claro. 

— Valentina, deja de meter a Felicia que no tiene nada que ver con tus arranques de pelotuda. Y deja de retar a Olivia porque la que tiene la culpa de que este llorando sos vos.— no me dio tiempo a decir nada él, le tapo una oreja a la gorda y la otra estaba contra su pecho.— ¿Cómo mierda la vas a dejar sola boluda? Tiene dos años Valentina. —nunca lo vi tan serio como ahora. 

— Era un minuto nada más, te venia a buscar y me iba. Era seguro que estabas con ella. —dijo por mi. Se me hace raro ya que con Enzo no nos vemos casi nunca, solo cuando nos cruzamos en el edificio, pero después nada más. 

¿Dónde quedo la mina copada, buena y tranquila que era Valentina?¿Fue así realmente en algún momento o me vio la cara? Bueno dicen que no hay que confiar así nomas en la gente, la culpa en algún punto es mia. Suspire y deje un beso en la mejilla de Oli, acariciando su pelo. 

— Cuando estes aburrida te cruzas y golpeas mi puerta, ¿Si? —ella me miro y asintió con un lindo puchero. Mire a Enzo el cual prestaba atención a todo lo que estaba haciendo. Deje un beso en su mejilla también, a modo de despedida.— Cualquier cosa que necesiten avisame. —espere a que me de una señal de que me escucho y me fui, pasando por un lado de Valentina sin mirarla. Ya me hizo dar bronca, es una boluda.

ʕ→ᴥ←ʔ

Hola chicaaas, me siento mal por hacer una Valentina toxica cuando la vemos que es un amor en videos. Pero bueno, la historia tiene que seguir de alguna manera. 

Espero que les este gustando esta nueva creación que se me ocurrió después de soñar con Enzo, es que es un morocho hermoso, no les voy a mentir. 

Comentenme que les esta pareciendo, si les gusta, si no, si si. 

¿Cuando vieron a Enzo por primera vez y porque les gusto? 

Nos vemos en el prox capitulo chikis. 

Compañera de juegos (Enzo Fernandez)Where stories live. Discover now