Capítulo 002: Reflexionar no es una mala idea.

3.4K 251 166
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luego de lo que encontraron en aquel cuarto, ninguno de ellos se atrevió a hablar.

Sanemi miraba por la ventana frustrado consigo mismo por todos los malos comentarios y malos momentos que paso Giyuu Tomioka por su culpa. En ese momento, se da cuenta de que no tenia una cara inexpresiva, sus ojos reflejaban tristeza pura. Y se siente mal por ello. Sabe lo que es perder a alguien, ¿Por qué le haría eso a Giyuu?

Iguro estaba peor que el. Recuerda que tuvo esa conversación con Mitsuri Kanroji, la chica que le gusta. Ella le dijo que siempre veía triste al chico y el solo decía que era por alguna tontería. Obanai simplemente no sabía que era lo que sucedía con Giyuu, pero sabía que no era excusa para haber hecho lo que hizo, porque sabe que Giyuu escucho alguno de esos comentarios.

Ambos, tan mal como se sentían, entraron a clases, porque no podían hablar de ello aunque quisieran, ninguno de los dos sabría que decir de lo que leyeron.

Cuando se iban a sentar en sus lugares, después de darse cuenta de que la profesora no llegaba, escucharon un estruendo. Le habían jalado la silla a Giyuu Tomioka para evitar que se sentará.

Tanto Iguro como Sanemi esperaban que todo fuera como siempre, que al verlo sin expresión, se enojarían y todo volvería a la normalidad. Pero antes que sentir enojo y pensar que era un presumido, se enojaron porque habían causado que aquella tristeza se reflejara de nuevo en aquellos ojos, Tomioka no hizo más que bajar la mirada ante las risas de sus compañeros e Iguro no sabía que hacer con la culpa que crecía dentro de el.

Giyuu, al ver que Sanemi abría la boca veía venir el comentario de su compañero: "¡Di algo! ¡¿Es que no te puedes defender?!". Pero, cuando escucho su voz, se sorprendió al no escuchar el comentario que esperaba.

—¡Oye oye! ¡¿Qué mierda crees que haces?! — Le grita Sanemi Shinazugawa al tipo que le quito la silla a Giyuu y miro a sus compañeros de clase, que jamás le cayeron bien, mientras arrojaba la banca que tenían al grupo que se mataba en risas.

Por su mente solo pasan las páginas que leyó y la fotografía con la que se toparon antes de irse. Que decepción sintió de si mismo, ¿Qué ejemplo sería para Genya si actuaba de aquella forma? No lo quiere ni pensar.

El líder del grupo al que le arrojo la banca se paro a encararlo al ver que está vez no estaba de su lado.

—¡¿Ah?! ¡¿Tu qué?! ¡¿Ahora lo proteges?! ¡No me hagas reír, Shinazugawa! — Antes de que el líder pudiera seguir hablando, Sanemi le encesto una patada. Tenía ganas de desahogar sus pesares en alguien y lo haría con el primer idiota que creyera que podía pasar por encima suyo.

—¡¿Y a ti que te importa?!

—¡Puto el que no lo golpee! — Grito Iguro a toda la clase y todos se levantaron a tirársele encima al líder porque era una ley, no importa que digas, si en una oración lleva el "Puto el que no... " tu obedeces por instinto, ley de todo adolescente.

Cuando el primer golpe se dio, todo se volvió un caos total.

Varios estudiantes se peleaban entre ellos y Sanemi no podría estar más satisfecho al ver la cara sorprendida de Tomioka. Eso era una expresión nueva, le servía. Iguro Obanai estaba peleando con una chica más alta que él a la que accidentalmente la hizo tropezar con su pie.

—¡Maldito enano, ya vas a ver! — Le grita la castaña al azabache. Quien se limita a esquivar el golpe de la castaña, pero está golpeo a otra chica que si le podía jalar las greñas. Iguro celebra en su mente, pues la chica usaba extensiones baratas que se rompieron muy fácil.

Iguro ve como un chico iba a golpear a Tomioka así que se pone en frente de él y le pega en la cara la tipo quien retrocede y hace caer a una chica.

—¡Oye emo, muévete si no quieres que te peguen! — Le dice Obanai esperando que entienda su forma de decirle que esta preocupado. Nunca fue bueno expresándose, pero lo intentaba.

 Puede ver que Giyuu tartamudea, no sabe lo que dice pero cuando Giyuu lo jala atrás suyo, nota que hizo que esquivara un palo que no sabe de donde salió pero que iba dirigido a él. ¿De donde rayos sacaron un palo?

—¡JESUCRISTOOOOOOO!

Sanemi se ríe del azabache al ver que un palo le rozo la nuca y le daba en la cabeza a otro chico al que inocentemente Giyuu fue a ayudar. 

—¡¿Qué esta pasando aquí?! — La profesora justamente llegó al salón y, como los cobardes que eran, la mayoría estaban ya sentados. Solo quedaron de pie Sanemi, quien tenía al líder entre sus manos, Obanai quien estaba detrás de Tomioka y le jalaba los pelos a un chico y Tomioka que había recogido el palo que le lanzaron a un chico que solo estudiaba para los exámenes. —¡A la dirección, ahora!

—Vieja pirada... — Murmura Obanai mientras salía del salón y al ver que la maestra le iba a dar un reglazo huyo despavorido con Tomioka siguiéndolo.

Sanemi iba contento de haberse dado de ostias con alguien ya tenía tiempo que le buscaba pelea, de todas formas, no es como si realmente le tuviera agrado a ese chico. No le importaba nada más, sabía perfectamente que el director le castigaría, pero, poco le importaba.

—¡Oye, enano de cuarta, espérame! — Le grita a Obanai, quien estaba muy adelantado. A este poco le importa y de hecho comienza a correr hacía la oficina del director, Kagaya Ubuyashiki.

—¡Salami, salami, salami!

Sanemi al darse cuenta de que se adelantaron mucho, Tomioka se quedaba atrás, así que se giro y le dijo.

—Si no corres, eres gay — le dice e Iguro corre más rápido a la oficina, pero Tomioka se le queda viendo, lo que le estresa una vez más.

—... Soy gay.

—Oh... — Sanemi no se lo esperaba, se quedo en blanco. —Entonces eres heterosexual.

Sanemi nunca vio correr a alguien tan rápido como Giyuu en ese momento. Quería reírse, pero también empezó a correr sin darse cuenta. Obanai lo miro con una ceja alzada luego de dejar de correr.

—¿Bro? Lo suponía.

—CORRO POR GANAR, NO POR ESO IDIOTA.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🐰🌼: No se que estoy haciendo, solo se que lo dejaré a la semana y no llegaré a la parte que quiero.

¡Aquí ya empieza todo!

¿Algún día Orochimaru dejará de llamar Salami a Sanemi?

🐰🌼 nota del 26/03/24: No sabía que hice capítulos cortos 😭.



Se despide, Sw33t ツ 🌼🐰.



Publicado:13 de marzo del 2023 - Editado: 26 de marzo del 2024

Cosas De Bro's || SaneGiyuuOba Friendship.Where stories live. Discover now