Capítulo 005: Sabito.

2.4K 234 57
                                    


Cuando pensaron que ya había visto todo, se dieron un golpe mental por ser tan tontos y solo evitaron darse el golpe físico porque eso les dolería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando pensaron que ya había visto todo, se dieron un golpe mental por ser tan tontos y solo evitaron darse el golpe físico porque eso les dolería.

Una mañana como cualquier otra, ambos amigos buscaban a Tomioka, sin embargo, no lo encontraron en el pasillo de los departamentos por lo que recurrieron a buscarlo cerca del salón. Extrañamente, se les hacia raro no verlo merodeando por ahí.

Fue entonces cuando lo vieron. Giyuu hablaba con un chico de cabello color melocotón mientras sonreía.

Que sonría no era lo sorprendente, puesto que a veces lograban hacerlo reír con tonterías, lo sorprendente era ver sus ojos, brillaban mucho al verlo. Obanai suelta un silbido en su dirección y se esconden detrás de los casilleros para ver como Giyuu le sonreía al chico desconocido. Ambos parecían estar sumergidos en su propio mundo, nadie los sacaba de aquella dulce atmósfera. Ni dos locos en busca de respuestas como eran ellos.

Shinazugawa mira con recelo la escena, le resulta familiar la situación. Tanto que su cabeza se gira con fuerza bruta hacia Obanai, quien de inmediato voltea la cabeza al lado contrario. Le recordaba a Obanai cuando estaba con Mitsuri y también tenía esa faceta de "tonto".

—Puta madre, todo es amor últimamente.

—Tu también estas enamorado de alguien, cállate — le responde Iguro con el mismo recelo que el, para ambos era complicado ver a Giyuu en esa faceta, puesto que recién lo estaban conociendo y no esperaban que ya tuviera un amor. Una cara inexpresiva como la de Tomioka también era capaz de expresar esa mirada profundamente enamorada.

Sienten escalofríos.

—Cierto... No me calles, Orochimaru — de todas formas, Shinazugawa no lo iba a aceptar. Según el no se ponía de esa forma cuando hablaba con Kanae. Que vil engaño, ¿No? Sabemos que hasta es más tonto.

Ambos se pelean por quién está más enamorado que el otro y, entre empujones que se dan, terminan tropezando con sus pies y se miran desesperados porque saben lo que sigue, ¡Esos estúpidos clichés!

 No por nada veían series dramáticas los fines de semana, pero eso era un secreto que nadie debería saber.

Cuando caen, Giyuu posa su mirada sorprendida en ellos dos.

Era ciertamente incómodo. Los cuatro se miraban entre sí, primero asombrados, luego asustados y finalmente con recelo. Sabito solo mira asombrado como Obanai se para rápidamente y agarra a Tomioka sin dejar de mirarlo a el.

—Oye intento de durazno, me llevo al emo — y sin dale opción a contestar jala a Tomioka y se van apresuradamente. Giyuu forceja un poco con ellos hasta que desapareció de la vista.

Sabito, quién solo existía, se estaba preguntando qué pasó. Y era obvio que nadie le diría. Porque el trio se fue entre empujes por el otro pasillo y ni voltearon a verlo.

—Giyuu... — Suspiró, sin darse cuenta de que sonó como un adolescente enamorado decepcionado. Era increíble el cómo podría creer que era solo su mejor amigo y pensar en Giyuu día y noche.

Mejores amigos, que mal chiste, ¿Alguien le pude decir a Sabito que es más ciego que Gyomei?

En otro lado...

Obanai y Sanemi miraban a Giyuu en busca de una explicación.

—¿Qué fue eso, emo? — Pregunta Obanai, cruzándose de brazos. Shinazugawa lo imita y ambos miran a Giyuu, quien huye de sus miradas interrogativas.

—... Nada.

Giyuu era una persona que podía llegar a sentir mucha pena de exponer como se siente, y este era uno de esos casos. Para el, decir lo que sentía por Sabito era lo más vergonzoso y complicado del mundo, tanto que prefería ocultar todo pensamiento sobre lo que le sucedía cuando estaba con el.

Pero era obvio que para dos chismosos, eso no era excusa.

—¿Cómo se llama? — Sanemi se acerca más.

—¿Es de segundo verdad? 

—¿Se pinta el pelo? A mi me parece que si, el peliteñido ese.

—¿Es bueno contigo o nel?

—¿Tiene tatuajes? — Fue de las primeras preguntas que se le ocurrió a Sanemi.

—¿ESO QUE TIENE QUE VER? — Replica Iguro cuando sintió que fue una pregunta innecesaria.

—¡CHINGA NO SE!

—Olvídalo, Giyuu, ¿Son novios o es tu ligue no más?

—Que mal si es tu novio eh, es feo.

—Con que cara lo dices, Salami...

—¡CÁLLATE!

—¡NO ME CALLES!

Mientras ellos peleaban, Giyuu aprovecho para huir de sus garras e irse del baño.

—¡Deja de decirme que hacer, Salami! ¡Ni siquiera sabes si realmente le gusta a Giyuu el horrendo Durazno ese, verdad, Giyuu...! ¿G-Giyuu?

—¡GIYUU VUELVE AQUÍ!

—¡POR TU CULPA, PINCHE SALAMI!



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Publicado: 01 de Junio del 2023. - Editado: 26 de marzo del 2024.

Cosas De Bro's || SaneGiyuuOba Friendship.Where stories live. Discover now