Capítulo 009: Gay

1.6K 154 65
                                    

En una clase de química, Tomioka no la estaba pasando bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En una clase de química, Tomioka no la estaba pasando bien. Sus amigos eran todo, en serio, de todo, menos seres normales y corrientes.

—¿Cómo es ser gay?

Es la pregunta de Iguro, quién estaba mirando fijamente la pizarra luego de que la profesora se fuera a una reunión. Claro, dejó tarea, pero a este trio de amigos no podía importarle menos lo que dejará.

Sanemi le mira con burla.

—¿Qué? ¿Cómo que no sabes? Si ya eres.

—Tu papá, aborto de mono.

Giyuu se dio cuenta de que siempre aprendería un nuevo insulto con esos dos.

—Aborto de mono, ya dice — Giyuu puede ver como esos dos se miran. —¿Y tu que sos? ¿Un sopla pito?

—Basta.

—¡Si ese weon comenzó!

—Los dos, me estresan.

Los dos se cruzan de brazos fastidiados sin saber que mas hacer para matar el triste aburrimiento por el que pasaban. Nadie tomaba en cuenta el hecho de que debían hacer tareas pendientes que dejaron. Por supuesto que aunque supieran como hacerla no tenían ganas.

—Tengo una duda.

Y como siempre decimos. Las dudas de Iguro dan miedo. Nunca hay que escucharlas si no quieres terminar con tu poca dignidad y ser un rechazado social de por vida. Sanemi asegura este argumento porque era un rechazado social en ese momento.

—No.

Fue la respuesta de los otros dos. Uno por llevar la contraria, el otro porque sabia que nada bueno saldría de esa duda.

Pero recordemos que a Iguro Obanai le importa poco lo que digan los demás.

—Sanemi, si fueras gay, ¿Te gustaría? — La pregunta los disloco, y por mucho, Sanemi no pudo evitar su mirada juzgona pero para ese entonces Iguro estaba alabándose a si mismo. —O sea, digo, no estoy mal, debería...

—En tus sueños, cara de nalga.

—Hijo de una papaya podrida... ¿Y tu emo? — Mira detenidamente a Tomioka, esperando que entienda que era de su obligación contestar sus dudas. El pelinegro mira a otro lado, huyendo de la pregunta que no podía evitar.

Sanemi finge demencia cuando Giyuu se gira hacia el buscando ayuda.

—¿Emo?

—Es que...

—¡Emo! — Su voz lleva un tono de indignación.

—No eres mi tipo.

Sanemi estalla en carcajadas y se agarra el estomago mientras ve la cara pasmada de Iguro. Tomioka parecía inexpresivo, pero por dentro sentía un poco de pena por el otro azabache. Quien le da la espalda luego de un rato. Iguro iba a fingir que no había escuchado eso.

—... Igual ni quería.

—¡Te re...rechazaron! — No olvidemos lo burlón que es Sanemi, por favor.

—¡Cállate, sabandija del diablo!

Mientras ellos se matan, Tomioka piensa profundamente en que algo se estaba olvidando, no sabe de que, pero sabía que olvidaba algo. Piensa en si se trataba de algún objeto, pero no encontraba nada.

Lo piensa por unos minutos hasta que se da cuenta de que la profesora volvió de la reunión y ellos no habían hecho nada, ni la fecha. Tomioka y Shinazugawa se giran en dirección a Iguro como la niña del exorcista y le miran.

—Tu hiciste, ¿Verdad? — Ambos esperan la afirmativa para hacer todo a la carrera, pero Obanai niega lentamente para tortura de ellos.

—... No.

—¡Carajo! — Exclama Sanemi con todo el estrés del mundo. Giyuu golpea su frente contra la mesa y Obanai se resigna a que deben de ingeniárselas.

La profesora, que estaba dejando su bolso en el escritorio se gira hacia el. Tan furiosa como siempre y con su regla de madera a mano.

—¡Usted es el primero al que le voy a revisar la actividad, Shinazugawa! — Sanemi gruñe por lo bajo.

—¡Mierda!

—¡Lenguaje!

🐰🌼: ¡Hola!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🐰🌼: ¡Hola!

Lamento el capítulo corto, sinceramente, solo quería actualizar ldncksj.

Esperemos actualice pronto, ¡Gracias por leer!


Se despide, Sw33t ツ 🌼🐰.



Publicado: 16 de Septiembre del 2024. - Editado: 26 de marzo del 2024.

Cosas De Bro's || SaneGiyuuOba Friendship.Where stories live. Discover now