Capítulo 011: Por Mitsuri PT2.

1.3K 127 168
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Llego la hora de la audiencia].



En tres camerinos diferentes, unidos, estaban tres doncellas, una verde, una azul y una gris.

Sanemi estaba arreglando su vestido, Obanai arreglaba su cabello y Giyuu buscaba los zapatos adecuados para correr luego de la presentación, porque desde ya sabía que ahí estaría Sabito mirando.

—Dios, puedes morirte luego de esto, Orochimaru — Sanemi se arrepiente totalmente de sus decisiones impulsivas. Lo peor es que ya no podía retroceder.

Al menos no cuando Genya también se entero de todo eso y lo tenía en frente de el mirándolo, esperando todo de el, cuando ni el estaba seguro de que lo hiciera bien.

—Dejaré de ser tu amigo por un mes — menciono Giyuu y Obanai se lo tomo en serio. No se podían ver las caras, pero se podía notar la tensión en la voz de ambos chicos.

—Oigan, no es taaan malo — trata de aligerar el ambiente aun cuando no tiene nada de bueno todo lo que pasaba. Obanai estaba tratando de ser positivo por el bien de Kanroji, no podía permitirse decir algo grosero en su presencia.

—¡¿No es malo?! ¡Nos vemos horribles! — Grita Sanemi, con el coraje de que su vestido no colaboraba. Usaba una peluca porque su pelo puntiagudo no se veía muy femenino. La marca en su cara decidieron dejarla intacto cuando se supo que el personaje que interpretaría sería el de una guerrera encubierta.

Habían practicado aquellos días los diálogos y quedaron en que algunas partes podrían improvisar por el poco tiempo, además de conseguir reacciones y diálogos más reales. Ajustaron las vestimentas y las personalidades lo más que pudieron y Mitsuri quedo encantada con el esfuerzo y dedicación que le pusieron a su obra. Al menos era demasiado para ella que ellos siquiera aceptaran. Se llevo bien de inmediato con Giyuu, no era hablador, pero el no parecía disgustado con su presencia. Sanemi fue todo un problema en un instante, era agresivo y no escuchaba a nadie, pero con las horas se volvió más blando, no insultaba, seguía gritando, pero si escuchaba a Mitsuri.

Eran un dúo curioso según ella.

—Diez minutos para que la obra empiece, ¡A sus lugares, por favor! — Escucharon decir a Mitsuri, los tres amigos se pusieron nerviosos en su lugar, no querían salir, no cuando no tenían una coraza construida para evitar las miradas juzgadoras que les darían.

Suspiran, cuentan hasta el diez y abren la cortina que los separaba con el exterior y lo primero que hicieron fueron mirarse entre ellos.

Era sorprendente el trabajo que hicieron por si mismos.

Cosas De Bro's || SaneGiyuuOba Friendship.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora