VII: Cambio de planes ★

64 11 26
                                    

Antes de empezar este capítulo, lee el extra "❤️💕 Especial de San Valentín💕❤️" para no perder ningún detalle.

~

Briana había entrado a la casa y yo no tenía idea de que estaba ahí.  No esperaba que llegaste tan repentinamente, pero debo admitir que su llegada me alegro demasiado.

Era mi hermana mayor y se fue de casa para estudiar la preparatoria hace dos años, cuando los chicos desaparecieron. Ni siquiera tenía idea de que había vuelto al pueblo.

— ¡Hola Lizzy! ¿Me extrañaste? —preguntó mientras entraba a mi cuarto y se sentaba en la cama.

Lizzy, ese estúpido apodo.

Era algo molesta cuando quería algo, había sido así desde que era una niña, no me extrañaba que estuviera tan positiva.

— ¿Cómo no extrañarte Briana? ¿Qué haces aquí? —pregunté levantándome de la cama para darle un abrazo.

Aún seguían mis piernas algo enredadas con las de Beck, así que hice mi mayor esfuerzo por quitarlas sin que Briana lo notara.

— Ah, no tan rápido. Hablame de ti, ¿Qué has estado haciendo? ¿Ya terminaste la escuela? ¿Este es tu nuevo novio? —dijo lo último señalando a Beck, quien solo me miró y después a ella.

Creo que lo único que podría decir que Briana y yo tenemos en común, es que cuando alguien está a solas con nosotras, solo una cosa puede pasar: preguntas, preguntas y más preguntas. Así que ahí estaba, recibiendo el karma por hacer interrogatorios (y probablemente en el futuro también) recibiendo las preguntas de mi hermana.

— No, Briana, Beck no es mi novio, es sólo Beck. Aún no termino la escuela, apenas voy en primer grado, ¿Recuerdas? y no he hecho nada interesante últimamente. ¿Necesitas algo? Estás más alegre que de costumbre. ¿Qué te pasa? —dije preguntando todo a la vez.

Fue mi turno de hacer preguntas al azar y todas al mismo tiempo.

— Si, de hecho si, estoy más alegre, y es porque mamá me envió a cuidarte —me dijo poniendo una cara como si fuera lo mejor que me pudiera pasar en el mundo, y no, de hecho, era lo peor en este momento.

No necesitaba a nadie cuidándome, menos con una investigación en curso. Mamá y papá nunca dejaban a nadie cuidándome, ¿Por qué dejarían a Briana, siendo la primera vez que nos visita después de que se fue?

— ¿Qué?— incluso Beck me miró raro por no saber de qué hablaba Briana.

— Así es, en unos días mami y papi saldrán del pueblo e irán a un largo viaje de trabajo. Así que seremos compañeras otra vez ¡Sii! —gritó emocionada.

Briana no era mala, antes de lo ocurrido en Raven Town éramos muy unidas. Siempre estábamos juntas, e íbamos casi  a la misma escuela, ya que Briana era dos años mayor que yo. Nuestra relación se enfrió después de que ella tuviera que irse de Raven Town para poder sanar después de la muerte de su mejor amiga, Alicia.

Durante sus años en Wisconsin, se dió tiempo para ella misma. Fue a terapia, consiguió nuevos amigos, nuevos lugares favoritos, nuevos pasatiempos. Lo que fuera para que un día, el recuerdo de Alicia fuera un recuerdo alegre, y no uno que la hiciera romperse en mil pedazos.

Eso de quedarse en Raven Town de nuevo, le emocionaba tanto que hasta se había parado de la cama y había empezado a dar pequeños brinquitos por mi cuarto y aplaudir repetidamente. Al parecer, Briana estaba mejor, y a decir verdad, me sentía muy feliz por eso.

Tal vez espera pensando: "Lisa, Alicia era su mejor amiga, tienes que hablarle sobre la investigación." Ah, no. Ni loca me atrevería a contarle, nadie se puede enterar. Ni siquiera tu vas a contarle nada, o yo misma me aseguraré de que desaparezcas.

El diario de Lisa Morgan (En actualización) Where stories live. Discover now