XIII: Flashbacks ★

29 8 31
                                    

Capítulo dedicado a ILove1Dead que me inspiró para la idea de este capítulo en uno de sus comentarios anteriores ❤️

Al día siguiente por la mañana, estábamos Briana, Beck y yo amontonados en la cama de hotel de Briana. Después de pasar toda la noche en la feria nos quedamos a dormir en su cuarto de hotel.

Yo desperté al sentir una pierna pateandome y me removí en mi lugar para estirarme un poco, lo cuál fue un poco difícil porque tenía el brazo de Beck rodeando mi cintura y la pierna de Briana enredada en la mía. Intenté moverme sin hacer mucho ruido para no despertarlos, pero Beck ya estaba despierto y me dió una sonrisa en cuanto me vió moverme.

- Hola linda -dijo con su voz ronca.

- Hola Beck -me incliné sobre el colchón para dejar un beso sobre sus labios -No aguanto mi cabeza, y ni siquiera bebí nada -dije riendo.

- Eso es obvio, vomitaste tres veces anoche, aunque a Briana es a quien debería dolerle la cabeza -dijo correspondiendo a mi risa y haciendomw reír aún más.

- Escucha, estaba pensando en la investigación -dije volviendo mi tono un poco más serio -creo que nos hemos atrasado -dije hablando bajo para no despertar a Briana.

- Podemos ir a visitar los lugares que venían en los expedientes más tarde -dijo sin mirarme.

- ¿Estás seguro? -pregunté tocando su hombro.

- Si, en algún momento tenemos que ir, así que mejor vamos hoy -dijo y acarició mi mano con el pulgar para indicarme que todo estaba bien.

- Bien, mientras voy a pasar todo a la nueva libreta -dije moviéndome para agarrarla de su lugar.

- ¿La puedo decorar? -preguntó cuando sacó un color blanco del estuche de Briana.

- Claro -respondí dándole la libreta.

Empezó a pintar sobre la portada un signo de interrogación y a un lado escribió "El diario de Lisa Morgan"

- Listo, ahora tienes un diario -dijo mostrandome la portada.

- Será un diario de investigación entonces -dije sonriendo y empezando a escribir todo en el diario.

Pasé lo que Beck había investigado, lo que encontré en el periódico, lo que rescatamos de la página de internet, lo que colgué en la pizarra, posibles sospechas y teorías, y todo lo demás que ya sabía- Deberías tener uno también.

- Puedo decorar el pequeño cuaderno donde he estado escribiendo todo. Ese puede ser mi diario -dijo Beck mirándome mientras escribía.

- El diario de Beck Anderson, me gusta cómo suena.

Briana se empezó a mover en su lugar y supimos que sería hora de empezar el día. Briana abrió los ojos lentamente y Beck guardó la libreta de vuelta en mi mochila.

- Hola chicos- dijo Briana en un tono de voz ronco y adormilado- por un momento creí que había alguien en mi cama, y pensé 'oh, mierda, qué hice anoche'. Por suerte recordé todo antes de gritar como una loca.

El final de su oración fue acompañado por risas de los tres. Nos paramos de la cama y ayudamos a Briana a acomodar todo. Después de hacer la cama, Briana sacó el bolso que se había llevado a Raven's Fair. Sacó una liga para su cabello y se lo ató en una coleta muy desordenada y con varios mechones saliendo de su lugar.

El diario de Lisa Morgan (En actualización) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora