XI: Listos para Raven's Fair ★

24 8 20
                                    

Oficialmente Beck y yo estábamos saliendo. Lo decidimos antes de que me fuera a casa por la llamada de Briana. Ahora voy de camino con Beck porque prefiere no dejarme ir sola por la calle. Después de las desapariciones nadie quería estar solo en Raven Town.

Llegué a casa y tras despedirme con un beso de Beck entré para encontrar a una Briana en un pequeño short y una blusa que le quedaba por encima del ombligo con un solo ojo maquillado en tonos púrpuras.

- ¡Al fin llegas! -regañó- Con este tiempo, solo me dará tiempo de vestirte con un costal de patatas -dijo abriendome paso mientras cerraba la puerta y saludaba y se despedía de Beck para después subir por las escaleras.

- No exageres -dije riendo y dejando mi mochila en mi cuarto con Briana siguiéndome- lindo ojo, por cierto, ¿Quién te lo golpeó?

- Oh, calla, perra. Ve a vestirte mientras termino mi otro ojo. Yo te maquillo -dijo saliendo de mi cuarto y entrando a la pieza de baño.

Yo, empecé a elegir mi ropa. Tenía mucha, pero casi siempre usaba los mismos tres conjuntos, ni me gustaba quebrarme la cabeza con elegir qué ropa usaría en el día. Saqué la ropa de mi armario y separé algunas prendas, pero no me convencieron mucho. Al final, opté por ponerme unos pantalones negros y un suéter blanco que Beck me regaló en uno de mis cumpleaños anteriores.

Elegí varios accesorios (anillos, un pequeño collar, y un reloj) y guardé el desastre que hice, tiempo después, saqué algunas cosas de mi mochila y dejé solo lo necesario para llevarla más tarde. La llevaba casi vacía para poder meter todo lo que comprara en Raven's Fair, al final, Beck y yo decidimos tomar un descanso y no investigar nada hasta el día siguiente.

Sé comprensivo, necesito descansar, y creo que tú también, estás leyendo esto muy rápido, ¡Tranquilo viejo!

Me encontré con Briana en el cuarto de baño con medio ojo maquillado.

- ¿Lista? -preguntó moviendo la brocha desde el inicio hasta el final de su párpado.

- Lista, ¿Tú? -dije curioseando entre todo su maquillaje.

- Bien, mientras termino con mi ojo, lávate la cara y depílate las cejas -me dijo tomando otra brocha y poniendo otro color en la parte central de su ojo.

Eso hice, lavé mi cara y la empecé a preparar, aunque no quería algo muy cargado, sabía que Briana me pondría toneladas de maquillaje para esa noche. Después de depilar mis cejas superficialmente volví al cuarto de baño con Briana y me senté en donde encontré un poco de lugar que no estuviera lleno de cosméticos.

- Pareces muy feliz, ¿Pasó algo? -preguntó empezando a pasar una brochita por debajo de mis ojos.

- No vas a adivinarlo -le respondí sonriendo.

- Estás saliendo con Beck -dijo y yo puse cara de indignación absoluta- Era obvio Lisa, no me sorprende.

Solo la miré mientras ella daba pequeños golpecitos debajo de mi ojo dónde antes estuvo la brocha y continuaba con su obra de arte.

Beck

Después de regresar a casa, ví a mi madre acomodando todo lo que cocinó en la mesa tapando algunos platos con plástico adherente y otros con alguna tapa.

- Hola cariño, ¿Todo está bien? -preguntó dejando una bandeja con galletas en la mesa del comedor.

- Si todo está perfecto -dije sonriendo ante la idea de al fin salir con Lisa como algo más que solo amigos- Está en casa con su hermana -respondí mientras veía todo lo que había cocinado.

El diario de Lisa Morgan (En actualización) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora