siete

110 17 22
                                    

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

   

Olía a perro. ㅡEs Taeyong el que rompe el silencio que había alrededor de toda la sala. Deja la taza llena de té caliente sobre la mesita baja de café, justo frente a Seonghwa, quien seguía siendo revisado por el doctor Kang.

La pequeña linterna iluminó cada uno de los ojos oscuros del de cabellos rosas, de esta forma se aseguró de que reaccionara correctamente a la luz. Sus manos ya habían sido limpiadas y las habían vendado para evitar que se abrieran las pequeñas cortadas que se había hecho en las palmas. Su cuello también fue revisado, y al quejarse, tuvieron que vendárselo de nuevo limitando su movimiento.

Es imposible que hubieran cruzado el río. ㅡcomenta Yizhuo mientras trae el par de medicinas que su padre le había pedido y lo deja junto a la taza que antes había llevado el castaño.

Lo hicieron... ㅡsusurra Yeosang, haciendo que todos los ojos se pusieran en él. El rubio no levantó la cabeza, continúo viendo su brazo de piel blanca que de alguna forma unía cada grieta y poco a poco volvía a la normalidad. Eso mismo observaba Jongho, quien estaba sentado a su lado. ㅡPero no nos atacaron, al contrario. ㅡAlzó el mentón una vez terminó de sanar. ㅡHabían otras cosas, parecían lobos, pero horribles, jamás había visto eso.

Jongho dejó de mirarle, dándose cuenta de que sí le decía la verdad cuando se lo había preguntado.

Yizhuo y Taeyong preguntaron con incredibilidad al mismo tiempo. ㅡ¿Los metamorfos los ayudaron?

Un quejido proveniente de Seonghwa los hizo callar y poner su atención en él. El mayor de los Park hundió los dedos de su mano derecha en su cuero cabelludo al sentir un dolor punzante en su cabeza. Junmyeon tomó la taza blanca con liquido caliente y las medicinas, tendiéndoselas mientras le pedía en voz baja tomarlas.

¿Metamorfos? ㅡpregunta Jongho, retomando el comentario de antes.

Lo que los atacó se llaman Hijos de la Luna. ㅡEl doctor Kang se levanta y da un último vistazo a Seonghwa antes de mirar a Yeosang y el castaño junto a él. ㅡSon humanos que se convirtieron en bestias por culpa de sus malos deseos e intenciones. ㅡexplica brevemente, dejando más confundidos a los dos a los que hablaba. ㅡNo creí que aún hubieran en la región, están casi extintos.

Seonghwa tragó el par de pastillas haciendo que le lastimaran la garganta, tomó un sorbo de té y alcanzó a dejar el recipiente de cerámica en la mesa antes de sentir el mismo dolor de antes en lo más profundo de su cráneo. Se cubrió las orejas con ambas manos en un intento de callar el zumbido que le hacía nublar los pensamientos y visión. Por suerte, dejó de sentir todo ese malestar luego de escuchar la siguiente respuesta del hombre de cabello negro.

Moonchild ✧ Park SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora