doce

82 12 41
                                    

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

    

Si Jongho no le gritó luego de contarle que tenía que fingir ser pareja de Yeosang cuando Yunho estuviera cerca, definitivamente iba a hacerlo cuando se enterara que se metió a la boca del lobo, casi que literalmente.

Seonghwa supo muy bien que no podía decirle que había sido invitado a la reserva, lugar el cual --él era uno de los pocos humanos que sabía-- era territorio de los metamorfos, por lo que solo les indicó a los dos vampiros que pasaría todo el día con Yunho y otros chicos del pueblo antes de que Jeong tuviera que tomar el último tren hacia Gwanju. Evadió lo mejor que pudo las preguntas que le hicieron mientras empacaba algunas cosas en una pequeña mochila, y solo les hizo saber que, luego de ir a desayunar junto al hijo del hombre que reparó sus celulares, algunos muchachos les hablaron del plan que había para aprovechar el clima cálido que estaba haciendo ese día.

Por suerte, era imposible para Jongho o Yeosang seguirlo afuera por lo mismo de que el cielo estaba despejado por completo, haciendo que el sol brillara bastante.

Cuando el puente a la salida de Naju se puso en su visión, al igual que el grupo grande de jóvenes que esperaban por el resto, una pizca de nerviosismo le recorrió el cuerpo a Seonghwa. No era por el hecho de socializar con gente nueva, era más por asimilar que enserio iba a estar en el lado de la región que los vampiros tenían prohibido pisar, y aunque él no fuera uno, estaba seguro que los lobos sabían de su relación con ellos.

Yunho se saludó con varios chicos y chicas, riéndose por los chistes malos referente a que había pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron porque lo veían más alto, y no demoró en introducir con una sonrisa enorme a Seonghwa ante el resto. Park agradeció al cielo de que el de cabello negro no hubiera mencionado a Jongho o a Yeosang en su presentación, porque varias horas atrás casi le da un infarto cuando estuvo a nada de decir sus nombres luego de recibir la invitación por parte de Haejoong y el otro chico que ahora estaba seguro era Mingi.

Y hablando de ellos dos, no los veía por ninguna parte, pero entendió que quizás estaban terminando de reunir a toda la gente, pues tan solo había un par de muchachos altísimos que entendía eran de la reserva, porque eran los únicos con el aspecto salvaje que los identificaba.

¿No olvidaste nada? ㅡYunho se apoyó en la pared baja que evitaba que cayeran al río y se acomodó la gorra blanca que cubría su cabeza.

Seonghwa alzó los hombros sintiendo el leve peso de la mochila en su espalda. ㅡEspero que no. ㅡresponde con una risa nasal. Luego pregunta algo que le hizo confundir cuando el alto le estuvo contando todo lo que solían hacer en estas reuniones. ㅡ¿Dijiste que surfeaban en el lago?

Una carcajada por parte de Yunho gracias a la expresión del mayor resonó por el lugar.

Algo así, es más como una competencia de quién se mantiene en pie. No hay olas como tal, pero el movimiento que crea la cascada es bastante.

Moonchild ✧ Park SeonghwaWhere stories live. Discover now