diez

100 16 11
                                    

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

   

El primer piso de la casa había quedado hecho un desastre. Varios muebles estaban hechos trizas, el resto de los ventanales ahora eran solo esquirlas, y las abolladuras en las paredes quedaron como prueba de la corta pelea que se dio dentro de la propiedad.

Jongho había corrido a los brazos de su hermano mayor apenas lo vio entrar por la puerta trasera, y después de varias preguntas y revisiones para asegurarse de que estuvieran bien, pudieron dar un respiro luego de todo el caos acontecido de repente. El neófito cruzó miradas con Yeosang, y la conexión duró unos segundos bastante largos, en los que la voz aguda y baja del castaño le agradecía inmensamente por haber cuidado de Seonghwa. El de cabellos rubios asintió un par de veces con la cabeza, sintiendo que el pecho se le revolcaba con tales palabras dulces, pero al mismo tiempo, la incertidumbre de todo lo que iba a causar sus acciones en el bosque lograban plasmar en su rostro una expresión de angustia.

Yizhuo nuevamente admiró de forma silenciosa el abrazo en el que se envolvían ambos Park, sintiéndose conmovida por el lazo que los unía, y Taeyong no demoró en apretarle un hombro levemente en forma de apoyo.

Los cinco se reunieron en la segunda planta de la residencia, y ambos grupos comenzaron a contar brevemente lo que había acontecido mientras esperaban a que el señor Kang llegara luego de haber sido llamado por Yeosang. Al parecer --y según Taeyong dijo explícitamente-- la mujer vampira tenía nula habilidad para la batalla, por lo que lograron librarse de ella rápidamente, pero no lograron matarla. Al contrario, con el otro tipo; este se veía que llevaba bastante tiempo de haber sido convertido, pues sus movimientos eran calculados minuciosamente para arrancarles la cabeza. No pudieron obtener información relevante en medio de la pelea, simplemente confirmaron que el vampiro masculino no era de la región, y gracias al par de insultos que soltó, concuerdan con que debe ser de rusia.

Cuando fue el turno del rubio para hablar, les hizo saber entre palabras tropezadas que el vampiro que los siguió no llevaba mucho tiempo siéndolo. Y cuando mencionó la aparición del metamorfo, así como el que nuevamente les había ayudado, en los rostros de sus hermanos se plasmó la frustración y el enojo, porque ahora tenían otro problema del que ocuparse.

L-lo siento, no me creía capaz de luchar y solo se me ocurrió el cruzar al otro lado para que los metamorfos eliminaran al vampiro... ㅡmenciona con nerviosismo, pero nada de arrepentimiento.

La voz alta de Taeyong hizo eco en la habitación en la que estaban. ㅡ¡Y también te matarían a ti, Yeosang! ㅡlo regaña con dureza. ㅡ¡Y a Seonghwa si es que no alcanzan a notar que es humano, porque esos perros son idiotas!

El más joven de los Kang se encoge cada vez más en su asiento, haciendo que los largos y ondulados cabellos rubios le cubran el rostro que se fruncía ante el reprendo.

Moonchild ✧ Park SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora