once

82 16 38
                                    

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

   

¿Conoces a Hae... Haejoong?

Seonghwa ve como los labios delgados de Yunho se abren para responderle, pero luego los cierra y hace un leve puchero al tiempo que une las cejas y pierde la mirada en el techo de madera.

El de cabello negro finalmente toma la bolsa con manzanas que estaba en su lista de compras y contesta. ㅡEstuvimos en la escuela juntos porque solo hay una en todo el pueblo, así que puedo decir que conozco a la mayoría de jóvenes de Naju. ㅡlo dice soltando un par de risas que contagian al mayor. ㅡNo se separaba nunca de su hermano, Hongjoong, y tiene sentido porque son mellizos.

Un bajo "oh" es soltado por el de cabellos rosas, quien seguía cargando en una de sus manos la canasta pequeña con varias cosas que iba a comprar en el supermercado. Avanzan por el estrecho pasillo una vez el alto ha tomado la fruta que deseaba y van al siguiente, uno lleno de frituras y chucherías.

Y... ¿Sabes algo más de ella? ㅡcontinúa preguntando el mayor.

Yunho gira la cabeza para mirarlo, curioso por la razón de su búsqueda de información, y el contrario rápidamente finge distraerse con un paquete de galletas. Suelta una risa nasal ante la reacción, y decide hablar antes de mostrarle su interés por conocer el motivo de aquella pequeña ronda de preguntas.

Cuando mis padres se separaron hace un par de años, me mudé con mamá a Gwanju, así que perdí contacto con la mayoría de aquí. Solo vengo algunos días, por lo que no sé mucho de su vida actualmente. ㅡes lo primero que le cuenta, para que entendiera que no podría decirle mucho. ㅡPero, recuerdo que se llevaba bien con todo el mundo, le gustaba hablar con todos. Creo que es algo que la mayoría de los chicos en la reserva tienen en común, son muy descomplicados y libres.

Seonghwa nuevamente hace un sonido con la garganta y asiente con la cabeza varias veces. El azabache queda en silencio unos segundos, y al no escuchar nada departe del contrario comprende que quizás está esperando a que le diga algo más, pero entonces aprovecha para ahora preguntarle.

¿Por qué la curiosidad?

El mayor aclara la garganta dos veces. Yo... He estado comiendo estos días en un restaurante, y la mayoría de veces ella está ahí, entonces...

Ahora es Jeong quien vocaliza un largo "oh". ㅡDebe ser el restaurante de los Song. Haejoong y el hijo de la dueña, Mingi, siempre se han llevado muy bien.

La mente del de cabello rosa se pierde un segundo, quedando su mirada fija en el paquete de papitas saladas que recordaba le gustaba mucho a Jongho. El nombre que el alto acababa de mencionar hacia parte de los dos que pronunció aquel hombre lobo en la reunión que tuvieron en medio del bosque. Y con eso, la sensación de sentirse ansioso por el nuevo camino de respuestas que se creaba en su cabeza tomaba aún más fuerza.

Moonchild ✧ Park SeonghwaWhere stories live. Discover now