La noche estaba en silencio, y de vez en cuando se oían algunos sonidos de los animales nocturnos batiendo sus alas mientras volaban sobre las flores y las hojas fuera de la ventana.
La voz de Jian Mei era extraordinariamente clara esta noche. Habían muchas personas en este mundo que lo querían muerto. Tal vez el resto que quiere que viva es solo para usarlo por beneficio propio. Mientras que la tristeza de Jian Mei por él es tan fuerte, tan pura e inocente. El siempre ha estado bajo presión del mundo exterior, por lo que puede bloquear sus lo que realmente siente bastante bien, pero ante tales sentimientos tan fuera de su rutina, en realidad se siente impotente al sentir cierta debilidad.
Él mismo es un charco de agua negra, impuro, que no puede ver la vitalidad, por lo que lo único que puede enseñarle a Jian Mei era la crueldad de este mundo, pero en este momento, de repente, no quería entristecer al niño que ya tenía el corazón roto.
"Jian Mei".
Lu Xingwang susurró.
Cuando el joven escucha estas dos palabras en aquella voz baja y magnética, tuvo la sensación de que hablaba con mucha seriedad: "Debes saber que, muchas veces, la vida y la muerte no podrán ser controladas por nosotros mismos."
El corazón de Jian Mei se tensó y disminuyó la velocidad de su respiración inconscientemente.
"Sin embargo, viviré bien". Lu Xingwang lo bajó los ojos. En el pasado, siempre era un poco frío con Jian Mei, pero en este momento, mostraba una gentileza rara y casi imperceptible: "Ya no llores más. No moriré en este momento".
Su Alteza Real, que puede manejar todo tipo de problemas perfectamente, es terrible para consolar a las personas. Jian Mei, al otro lado del teléfono, intentó soportarlo, pero al final no pudo contenerse y volvió a llorar. No sabía porqué estaba llorando. Podrían ser lágrimas por la inevitable partida de un amigo, o podría ser por la despedida violenta que al final siempre llega. Por supuesto, también puede ser debido a su propia impotencia. Como ver irse a las personas que te rodean y no poder hacer nada.
Esta noche, Jian Mei abrazó fuertemente al guerrero mecha y habló durante mucho tiempo con Lu Xingwang. Habló sobre cómo Xiao Peng era muy guapo cuando tenía todo su cabello antes de la quimioterapia. Como solían escabullirse juntos de la sala del hospital e ir al jardín trasero para encender pequeños fuegos artificiales. Dijo que, de hecho, le gustan bastante algunas actividades como el rafting y los parques de diversiones. Como sentía tanta envidia cada vez que veía a otros jugando, y cómo también quiere ir a muchos lugares cuando tenga la oportunidad en el futuro.
Hablaron durante mucho tiempo, y cuando el teléfono se quedó sin energía, Jian Mei recordó cargarlo. En ese momento, vio aparecer una ventana emergente en el interfaz de WeChat que decía cosas que no podía comprender.
【Desbloqueo de tareas ocultas con éxito:
Felicitaciones por ➯
◌Acumular más de 8 en llamadas.
◌Acumular 1230 mensajes de texto compartidos】
La ventana emergente le preguntó: 【El saldo de su cuenta actualmente tiene un total de 200 monedas de oro. Ha alcanzado el monto estándar para desbloquear la función [herencia] ¿Desea desbloquearla?】
?
¿Qué es eso?
Jian Mei estaba ocupado buscando su cargador, por lo que hizo clic en la opción de aceptar sin pensarlo demasiado. Después de eso,el teléfono móvil tuvo una breve actualización de la que no se dio cuenta mientras encontraba y tomaba el pequeño cargador. De vuelta, lo enchufó rápidamente y se encendió. Se sintió aliviado al ver que el último 1% de la pantalla comenzó a cargarse.
ESTÁS LEYENDO
OBDA - Mi novio virtual es en realidad un Extraterrestre
Science FictionNombre: Mi novio virtual es en realidad un Extraterrestre/My online-Dating Boyfriend Is Actually An Alien/网恋男友竟是外星人 Estado: Completa. 140 capítulos +2 extras Sinopsis Mi amigo de WeChat, podría no ser un humano. Por accidente, Jian Mei añadió a alg...