53. Esperando por nuestro futuro (Parte 1)

2.3K 537 81
                                    


Cuando el pin de ubicación comenzó a encogerse rápidamente y navegó fuera de la Vía Láctea, Jian Mei se quedó estupefacto.

Ya era un estudiante de secundaria de segundo año y había estudiado geografía y un poco de astronomía. Sin embargo, nunca esperó que esto estuviera fuera de su conocimiento. Después de salir de la Vía Láctea, pudo ver que habían galaxias pequeñas y grandes en el mapa. El gran universo estaba dividido en cuatro grandes secciones y la Vía Láctea estaba en el sur. Cuando el mapa comenzó a minimizarse, Jian Mei se sintió como un pequeño pez del estanque saltando al mar, sorprendido por la inmensidad del mundo.

La Vía Láctea era solo una luz discreta en la parte más al sur de las cuatro grandes secciones del mapa. La parte del mapa donde estaba la Vía Láctea ya no se podía ver después de que el pin se alejara tanto.

Incluso cuando la sección sur del mapa se encogía, la ubicación de la Vía Láctea ya no era visible. Los nombres de lugares que iban apareciendo poco a poco procedían de la lejana Galaxia Aurora. En esta galaxia había dos planetas donde habitaba la vida, y más allá de la Galaxia Aurora estaba la más próspera Galaxia del Atardecer, en la parte sur del mapa. Había innumerables planetas de todos los tamaños, cada uno con su propio número y nombre, y signos de actividad vital.

Dentro de la imagen figurativa del mapa, había órbitas de transbordadores de vuelo entre galaxias. Al igual que los vuelos de aviones y subterráneos en la Tierra, había rutas seguras para naves espaciales entre galaxias.

Con los ojos muy abiertos, Jian Mei exclamó: "Imposible..."

Éste era sólo el mapa de la región sur. En el norte, oeste y este, había innumerables cúmulos masivos de galaxias que no se podían contar. El universo bullía de actividad, y lo más asombroso era que el mapa de la zona sureña no era el más grande de las cuatro secciones. El más grande era el Este, y el punto de coordenadas de Lu Xingwang estaba en medio del Este. Cuando el pin se movió, mostró el planeta donde se encontraba, 'Stanxing Star'.

El mapa mostraba que la distancia entre ambos era de 30.000 millones de años luz...

...

Jian Mei ni siquiera podía calcular cuánto tiempo tardaría en viajar en avión.

(n/t: JAJAJA tan lindo mi idiota.)

"¿Has terminado de ver?" le preguntó Lu Xingwang.

"Sí, he terminado", Jian Mei tartamuedeaba un poco, su tono era poco claro, y era evidente que no había salido de su asombro.

Lu Xingwang dijo: "Te asustaste, ¿verdad?".

Jian Mei respondió con sinceridad: "Sí".

"¿Asustado por la distancia?" le preguntó Lu Xingwang.

Negando con la cabeza, Jian Mei dijo: "Sólo me preocupa un poco no poder llegar a verte nunca en el futuro".

Lu Xingwang se quedó inexplicablemente sin aliento.

Estaba pensando en el hecho de que el planeta de Jian Mei era tan remoto que desde el mapa parecía incluso desconectado del resto del universo. Si se miraba desde su perspectiva, era posible que antes de la existencia de este teléfono inusual, nunca hubiera visto cómo era realmente este vasto universo. Tambiém pensó que, al menos, Jian Mei querría hacer un montón de preguntas acerca de este nuevo mundo o plantearle algunas cuestiones, pero lo que no esperaba era que lo que más les preocupara fuera la posibilidad de nunca poder encontrarse en el futuro.

Lu Xingwang: "¿No te sientes asustado o te resulta extraño?"

"¿Eh?", Jian Mei parecía que acababa de darse cuenta de ese hecho: "Sí, parece bastante extraño, no esperaba que WeChat fuera tan poderoso ahora, la señal puede incluso contactarse aún cuando estás tan lejos."

OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora