44. Reza para que nadie haga videollamada contigo

2.1K 489 23
                                    



La habitación estaba así de silenciosa.

Lu Xingwang había estado muy callado desde que regresó del palacio.

De hecho, tenía sus propias conjeturas y especulaciones. Si su propio poder divino había regresado, debe estar conectado a la otra parte. Entonces, o la otra persona había hecho algo o tenía algo que condujo al establecimiento de esta conexión. Desde un ángulo más profundo, la otra persona podría incluso conocerlo.

Una persona que no estaba en este planeta ni alguien que él conociera. Excluyendo todo eso, solo quedaba una persona. El niño al que menos quería involucrar en todo esto: Jian Mei.

Ding!

Justo cuando pensaba en ello, le enviaron un mensaje.

Lu Xingwang estaba sentado en el techo del edificio más alto de la ciudad subterránea. Desde esta altura, podía ver las calles más concurridas, con multitudes de personas bulliciosas de emoción y actividad. En el pasado, no le hubiera gustado un ambiente tan ruidoso, pero después de todo lo que había sucedido, ahora sentía el deseo de sentarse en un lugar como este y ver los fuegos artificiales y la vida de la ciudad desde la distancia. Hizo clic en el mensaje y vio que era de Jian Mei:

【Buenas noches, acabo de volver de la escuela.】

Lu Xingwang le respondió: 【Buenas noches.】

Estaba acostumbrado a ocultar sus emociones, así que, por supuesto, no se las revelaría a Jian Mei, no le provocaría un ataque de pánico al niño.

Sin embargo, Jian Mei no se dio cuenta y sólo habló con Lu Xingwang sobre como le fue en la escuela durante el día, como de costumbre. Dijo: "Hoy he salido a comer con mis amigos".

Lu Xingwang preguntó: "¿Amigos?".

¿Ya ha hecho amigos?

Su mente daba vueltas a toda velocidad, y a su corazón, que hoy ya estaba agitado, se sumó inexplicablemente una especie de emoción indefinible e inexplicable.

Jian Mei dijo: "Así es. Salí a comer con ellos. Me ayudaron con algunos problemas cuando estudiaba hoy en la biblioteca, así que les invité a comer bocadillos en los puestos callejeros".

Así que hay gente que le ayuda activamente con sus problemas. Ahora no debería faltarle de nada, es querido por sus padres, tiene amigos, así que ahora debería poder prescindir de él. De hecho, debería haberlo entendido hace tiempo. Comparados con los amigos online sin rostro, los amigos de verdad que pueden acompañar y ayudar en momentos críticos son más fiables. Ahora, parecía haberse pasado de la raya. Lu Xingwang no podía controlar sus pensamientos y poco a poco se hundió en una sensación de depresión inexplicable.

Sin embargo...

¡Ding!

La función de teletransporte envió un permiso para acceder, y Lu Xingwang dudó un momento antes de aceptar. Su propio transportador se iluminó, - y entonces, - una batata al horno bien envuelta fue teletransportada, y eso no es todo, además, había pequeñas bolas rellenas de pulpo bien ordenadas en una caja, brochetas fritas selladas en una caja empaquetada y muchas... muchas cosas más.

Lu Xingwang enarcó una ceja, sorprendido, y envió un mensaje a Jian Mei, preguntando: 【¿Qué es todo esto?】.

Jian Mei le envió un mensaje de voz con un tono ligeramente emocionado: "Esto es todo lo que he probado hoy con mis amigos en puestos callejeros donde venden bocadillos. Son deliciosos, así que les invité algunos bocadillos muy buenos, y compré muchos más porque eran muy sabrosos y quería que tú también lo probaras".

OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora