121. Xiao Ban está en problemas.

1.2K 327 44
                                    


Xiao Cheng estaba haciendo arreglos para que sus hombres se retiraran, y la mansión estaba en un caos total.

Fue asignado para atender a Xiao Cheng en el tratamiento de sus heridas. El poder divino no era de ninguna utilidad para Xiao Cheng, por lo que sólo podían confiar en los suministros médicos ordinarios. Sin embargo, el problema era que los suministros médicos ordinarios no podían ser utilizados en Xiao Cheng debido a su uso de la brujería. Por lo tanto, ahora se enfrentaban a un problema importante.

Xiao Cheng dijo: "Usted es el único médico en el hospital que puede tratar a los pacientes sin depender del poder divino. Sabes qué hacer, ¿verdad?".

Jian Mei asintió.

Se agachó para seguir observando la herida de Xiao Cheng, que sangraba mucho y requería una hemostasia inmediata.

Respirando hondo, Jian Mei se agachó para comenzar el tratamiento. Afortunadamente, desde que empezó a diagnosticar pacientes, siempre llevaba consigo una pequeña mochila que contenía hierbas medicinales finamente molidas. " Soporta esto", dijo.

Xiao Cheng respondió: "Deja de hablar".

Al ver su respuesta, Jian Mei eligió intencionadamente algunas hierbas más irritantes y se las aplicó. Xiao Cheng hizo una mueca de dolor, que trajo una alegría secreta al corazón de Jian Mei.

Xiao Cheng le fulminó con la mirada. "¿Qué es esto?"

Jian Mei respondió: "Es para detener la hemorragia".

Sin embargo, estas palabras no proporcionaron mucho consuelo a Xiao Cheng, que continuó haciendo muecas de dolor. La persona que estaba detrás de él regañó airadamente a Jian Mei: "¡¿Acaso sabes siquiera tratar heridas?!".

Sobresaltado por el regaño, la mano de Jian Mei se detuvo, haciendo que Xiao Cheng gritara de dolor de nuevo.

Xiao Cheng dio una patada al ayudante que tenía a su lado y le dijo: "Cállate".

El ayudante no había esperado tal respuesta y miró a Jian Mei con resentimiento, sospechando que lo hacía a propósito, pero no tenía pruebas.

Jian Mei se rió para sus adentros, pero mantuvo una expresión seria y solemne en el rostro. Tras un sencillo tratamiento y vendaje, consiguió detener la hemorragia de la herida. Justo cuando todos pensaban que todo estaba bien y que podían embarcar en el buque de guerra, el exterior y la mansión comenzaron a temblar.

Fue como un terremoto, con todo el suelo temblando.

Entonces, una enorme bola de fuego descendió del cielo, como si envolviera toda la mansión. El fuego se hizo más y más feroz, e incluso la barrera de defensa mostró signos de resquebrajamiento.

Y entonces...

Alguien gritó: "¡La barrera de defensa se está resquebrajando!".

Jian Mei vio caer chispas del cielo, portadoras de intensas sensaciones de ardor y quemaduras. Alguien le agarró del brazo y tiró de él hacia un lado. Cuando por fin se detuvieron, jadeaban pesadamente. Xiao Ban preguntó ansioso: "Meimei, ¿estás bien?".

Jian Mei le miró sorprendida. "Xiao Ban, ¿no estabas... fuera?"

"Estaba preocupado por ti". La cara de Xiao Ban estaba cubierta de ceniza mientras miraba a Jian Mei con preocupación. "¿Estás bien ahora?"

Jian Mei negó con la cabeza. "Estoy bien."

Xiao Ban finalmente dio un suspiro de alivio.

Justo debajo, desde fuera de la barrera de defensa agrietada, entraron muchos soldados con trajes blindados. Eran muy ágiles y entraron rápidamente por las grietas. Xiao Cheng, sintiendo pánico, escapó hacia la nave de guerra, con la intención de huir. Todo el buque de guerra se puso en marcha, provocando un ambiente de inquietud alrededor de la mansión. Sin embargo, justo ante los ojos de todos, una enorme red con un brillo plateado descendió, y el buque de guerra que se suponía que iba a realizar una rápida huida se fue extinguiendo de repente.

OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora