69. Mi matrimonio con Su Alteza.

2.3K 552 105
                                    


El Emperador miró a Jian Mei con expresión desdeñosa, y de pronto se interesó, como si quisiera burlarse del niño. Sonrió y preguntó: "¿Y si mi hijo tuviera éxito en su carrera y fuera muy rico?".

Jian Mei se lo pensó un momento y dijo: "Seguiría sin gustarme".

El Emperador enarcó una ceja y preguntó: "¿Ah, sí? ¿Por qué?".

"Porque si realmente es alguien que tiene éxito en su carrera y es rico, ¿por qué dejaría que sufrieras una enfermedad tan grave y no tuvieras dinero para el tratamiento médico?". Jian Mei parecía indignado por él. "No me gusta una persona así".

El emperador no esperaba que Jian Mei fuera tan exigente en sus comentarios acalorados.

El niño estaba muy serio. El Emperador pensó un momento y sonrió: "¿Y si está dispuesto a curarme y por eso está logrando éxitos en su carrera? ¿Lo consideraría entonces?"

"¿Eh?" Jian Mei estaba confundido, como si no esperara que el Emperador preguntara eso, pero rápidamente sacudió la cabeza. "No, no lo haría".

Esta vez, el Emperador estaba genuinamente sorprendido. "¿Por qué no?"

Jian Mei se detuvo un momento y dijo con franqueza: "¿Por qué iba a hacerlo? Ni siquiera lo conozco".

¿Por qué deberían estar juntas dos personas que no se conocen?

Sus pensamientos eran directos, y después de decirlo, era difícil argumentar en contra.

Pero en lo profundo del subconsciente del Emperador, de un noble aristócrata con un estatus muy prestigioso, sabía que cualquier persona que pudiera casarse con la familia imperial triunfaría, e incluso toda su familia ascendería al cielo, pero, ¿Cuánta gente quería conocer realmente a Lu Xingwang? y en contraste, ¿cuántos admiraban su noble estatus y sus poderosas habilidades? Nadie se planteaba si era adecuado casarse con un desconocido o si querían conocerlo como persona. Mientras los beneficios de tal matrimonio fueran significativos, sería suficiente.

El Emperador hizo una pausa e, inesperadamente, se echó a reír. Dijo: " Me has derrotado de verdad".

Jian Mei parpadeó confundido, sin entender muy bien cómo había ganado. Pero no le dio demasiadas vueltas. En lugar de eso, se preparó para ir al patio trasero a comprobar la decocción de la medicina. También planeaba enseñar al Emperador los Cinco Ejercicios Animales cuando tuviera tiempo libre por la tarde. Ahora era invierno y no podía salir a hacer ejercicio con el viento. Sería bueno hacer algunos ejercicios en el interior cuando no tuviera nada más que hacer.

Cuando llegó a la parte de atrás, casualmente la Consorte Imperial también estaba allí.

Jian Mei se acercó y la saludó: "Saludos, Señora".

"Oh, estás aquí". La Consorte Imperial era hermosa, incluso después de tomar la píldora de cambio de apariencia, seguía siendo hermosa. Saludó y dijo: "Ven".

Aunque era invierno, la habitación era cálida como si fuera primavera. Los sacerdotes elementales de fuego podían controlar la temperatura, y también había muchos objetos infundidos con poder elemental de fuego en la habitación, haciéndola cálida y acogedora.

Jian Mei se acercó y dijo: "Madam, está decoccionando medicina".

"Sí." La Consorte Imperial dejó el abanico que estaba usando para avivar una pequeña estufa y sonrió débilmente. "No lo vi al principio, pero la receta que escribiste realmente tiene algún efecto. Aunque mi marido sigue tosiendo, su cutis ha mejorado mucho".

Jian Mei respondió suavemente: "No es por mí. Su enfermedad es principalmente un problema cardíaco. Mientras su estrés no sea demasiado grande y evite las preocupaciones excesivas, estará bien".

OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora