125. Jian Mei está despierto.

1.3K 320 32
                                    


Pero aun así, para Jian Mei fue motivo de gran alegría reencontrarse con su madre.

La reacción de la madre también fue rápida. Rápidamente llevó a Jian Mei de vuelta a la cama del hospital y empezó a preguntar al médico por el estado de Jian Mei para entender su situación actual.

El médico respondió con sinceridad: "El estado del paciente es muy bueno. Los familiares no tienen que preocuparse en absoluto".

Shen Meina dudó y preguntó: "¿Ha desaparecido por completo su enfermedad?".

"Su recuento de glóbulos blancos y todos los demás datos son normales. Sólo tiene que seguir en observación". El médico miró a Jian Mei y no pudo evitar sentirse asombrado. "Sinceramente, esto podría ser un milagro médico".

Después de oír esto, Shen Meina se sintió abrumada por una inmensa alegría.

Desde que Jian Mei era pequeño, su familia había estado rodeada por la amenaza de esta enfermedad terminal. Siempre se enfrentaban al riesgo de perder a su hijo, y a veces ni siquiera podían dormir bien.

Pero ahora.

El médico les había dicho que la enfermedad de su hijo estaba a punto de curarse. Su hijo ya no sería atormentado por esta enfermedad.

Shen Meina sintió un temblor en sus manos y pies después de escuchar la noticia. No podía dejar de llorar mientras abrazaba a Jian Mei. La sensación de recuperar lo perdido era demasiado maravillosa.

"Click."

Alguien entró desde fuera.

Jian Sencheng estaba en la puerta, mirando a su hijo sentado en la cama del hospital. En el corazón del hombre alto también había excitación y emoción. Suspiró y se acercó rápidamente, abrazó a su llorosa esposa y miró al hijo que tenían al lado. Acarició suavemente a Jian Mei y le dijo: "Qué bien que hayas despertado, qué bien".

Aunque la superficie del hombre no parecía demasiado emocionada, el ligero enrojecimiento de las comisuras de sus ojos delataba sus emociones.

Jian Mei miró a sus padres. Sólo habían pasado unos años desde la última vez que se vieron, pero parecía que había pasado toda una vida. Quizá a veces sea así, sólo con la separación se aprende a apreciar. Abrazó a sus padres y les dijo suavemente: "Papá, mamá, nunca volveré a abandonarlos".

La familia se abrazó con fuerza.

Jian Mei vio a su hermano mayor cuando cenaba en la cama por la noche. Jian Changjia había venido corriendo a pesar de la lluvia. Cuando llegó, aún tenía agua en el cuerpo. De pie en la puerta, la mirada del hombre se clavó directamente en Jian Mei, como si temiera que el chico saliera corriendo.

Jian Mei sonrió torpemente y llamó en voz baja: "Hermano".

Jian Changjia parecía temer haber oído mal. Dio una zancada hacia delante y se plantó ante Jian Mei, emanando una fuerte presencia. Le miró con severidad e incluso hizo que Jian Mei se sintiera un poco nervioso.

Después de un rato...

Jian Changjia hizo un movimiento. Abrazó a la persona que tenía delante y empleó mucha fuerza, hasta el punto de que el abrazo fue algo excesivo.

La voz de Jian Changjia sonó en voz baja en el oído de Jian Mei, con un toque de reprimenda y maldición cariñosa. Regañó ligeramente: "Pequeño mocoso...".

Jian Mei sintió las emociones de su hermano y sonrió suavemente. Susurró: "Hermano, pareces más alto y pesas bastante".

"Es tolerable ser pesado". Jian, que parecía muy digno ante el mundo exterior, fulminó con la mirada a su hermano menor. "Después de tanto tiempo acostado, aún sigues siendo tan relajado. Tú, niño sin corazón".

Jian Mei se sintió muy agraviado.

Sobre la mesa había cuencos de gachas de avena. En realidad, quería comer cerdo estofado, hot pot, pollo frito y hamburguesas. Pero como acababa de despertarse, no podía comerlos casualmente.

Jian Mei se sintió un poco agraviado y dijo: "Realmente quiero comer algo delicioso".

Shen Meina le trajo muchas cosas de casa. "Cuando te den el alta, podrás comer lo que quieras. Tu padre y yo lo hemos hablado. Como no has hecho el examen de acceso a la universidad, puede que tengas que repetir el último año. Para entonces, podrás elegir la carrera que quieras. Ah, por cierto..."

Jian Mei escuchaba obedientemente la charla de su madre. Esta sensación de tranquilidad le hizo sentirse relajado.

Mirando a través de la ventana el ajetreado y pacífico mundo exterior, de repente, en un momento inoportuno, pensó en otro lugar donde innumerables personas estaban desplazadas, sufriendo el tormento de la epidemia. Su país acababa de experimentar una rebelión, y en ese momento, las vidas estaban en caos...

Y él había abandonado ese lugar en ese momento.

Jian Mei no sabía si volvería allí. ¿Qué le había pasado a Lu Xingwang? Pensar en estas cosas le hizo sentirse un poco sofocado.

Shen Meina le miró confusa y le preguntó: "Meimei, ¿qué te pasa?".

Jian Mei volvió a la realidad y sacudió rápidamente la cabeza. "Nada, nada..."

Jian Sencheng se acercó y dijo: "Si tienes algo en mente, díselo a mamá y a papá. Estamos aquí para lo que necesites".

Jian Mei pensó un momento y sintió que no había necesidad de ocultarlo, así que dijo: "Papá, más tarde quiero que me enseñes una receta. Siempre he sentido que algo va mal, pero no sé cómo arreglarlo".

Jian Sencheng y Shen Meina se quedaron atónitos.

No podían imaginar que lo primero que les pediría su hijo tras regresar del borde de la muerte fuera que le enseñaran una receta médica. Era realmente extraño.

Jian Sencheng miró al cielo exterior y dijo: "Meimei, no hay ningún problema, pero ya es muy tarde. Deberías irte a dormir. Mañana, te prometo que te acompañaré a echar un vistazo".

Jian Mei sonrió y aceptó.

Sabía que algunas cosas no podían precipitarse. Después de experimentar tanto, se había vuelto más sereno. No había necesidad de estar demasiado ansioso porque a veces ser impaciente no ayudaba.

Después de terminar la comida y someterse a un examen, Jian Mei cayó en un sueño profundo.

Cuando volvió a abrir los ojos, todo era un caos a su alrededor. Alguien exclamó alegremente: "¡El doctor está despierto! Jian Mei está despierto!"



════ ⋆★⋆ ════


n/t: Hasta aquí la actualización, que me acabo de dar cuenta que el capítulo que sigue es más largo de lo que esperaba 🤣🤣fallo de cálculos jsjaja. 

Y omg! Jian Mei que loco como están pasando las cosas, no me lo esperaba. Pero pobre Meimei, tiene tantas cargas encima :((( esperemos que las cosas mejoren. 

¡A tener fe, y nos vemos en la próxima actualización!


OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora