57. Hola, Stanxing Star

2.1K 440 175
                                    


[Stanxing Star— El Palacio]



Probablemente, este puede ser el primer golpe de estado del Imperio e los últimos cien años en el planeta Stanxing. Todo aquello sucedió tan repentina e inesperadamente que antes de esto y hasta entonces, la gente común y los demás seguían preocupados por el joven general y demás soldados que iban a la guerra y los mercaderes que aún no habían regresado sanos y salvos. Pero ahora, en lo más profundo de la noche, las luces del palacio estaban constantemente encendidas, y el gran salón del Emperador estaba destrozado.

Al principio, el Príncipe y la Emperatriz sólo habían pensado y pretendido asesinar al Emperador. Sin embargo, lo que no habían previsto era que, aunque el emperador había estado debilitado y frágil en los últimos años, no había mostrado nunca ningún signo de debilidad. A pesar de esto, el primer ministro había cultivado a muchos individuos de talento a lo largo de los años, y los guardias de palacio no pudieron obtener ventaja en el enfrentamiento.

Pero lo que nadie esperaba era la velocidad de Zuo Qingshan.

Los guardias en el exterior del palacio proporcionaron refuerzos a un ritmo increíblemente rápido, y las naves de guerra de Zuo Qingshan también eran veloces. Según las expectativas de todos, llegarían mañana por la mañana, y eso si iban a toda velocidad. Sin embargo, antes de que siquiera amaneciera, los navíos de guerra que debían estar todavía en el espacio exterior aparecieron sobre el palacio.

El joven general mostró una habilidad excepcional en el campo de batalla. Pateó al Príncipe Heredero, que estaba siendo protegido por un grupo de personas e intentaba retirarse, contra la pared, sacando un grito miserable de él.

Zuo Qingshan dijo a los hombres que tenía detrás: "Capturarlos a todos vivos, y si alguno se resiste, ejecutenlo en el acto".

El príncipe, por supuesto, se resistió, y Lu Wei gritó: "Zuo Qingshan, ¿cómo te atreves? ¿De dónde has sacado el derecho y las agallas para hacer esto?, ¿no tienes miedo al castigo?".

Detrás de Zuo Qingshan, una figura apareció lentamente.

No sólo los demás, incluso el propio Zuo Qingshan se quedó atónito. "Su Alteza, ¿está despierto?".

Lu Xingwang asintió en respuesta. Se quedó de pie, con la mirada fija en el Príncipe Heredero desde la distancia, y dijo: "Envía gente a bloquear todos los caminos y puertas principales del palacio, arresten a la Emperatriz y al Primer Ministro."

El príncipe heredero se quedó helado y miró a Lu Xingwang con resentimiento.

La expresión de Lu Xingwang era fría, y sus palabras destrozaron la última esperanza del príncipe heredero. "No sólo las puertas principales, sino también comiencen a realizar inspecciones estrictas de todas las ciudades en el planeta a partir de ahora, así como de las naves militares y de todo tipo con destino a otros planetas".

Zuo Qingshan le lanzó una mirada de admiración y se volvió hacia su ayudante que estaba detrás de él. "¿Has oído eso? Ve rápido".

En realidad, si hubiera habido un poco más de tiempo, el propio Zuo Qingshan podría haber pensado en hacer algo así, por supuesto, pero la fuerza de Lu Xingwang residía en su capacidad de pensar en todo, en el hecho de que no importaba cuál fuera la situación, no importaba si el tiempo apremiaba o no, o si era una emergencia, él siempre podía mantener la calma y podía captar el punto de estancamiento y tomar las decisiones más acertadas en los momentos críticos.

El príncipe miró a Lu Xingwang como si quisiera cortarlo con un cuchillo: "Realmente sigues vivo, ¿eh?".

A estas alturas, ya no había necesidad de fingir, o tal vez ya había soportado bastante. Llevar la máscara de la hipocresía durante tantos años se había vuelto agotador. Hablar con sinceridad ahora le resultaba mucho más cómodo.

OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreWhere stories live. Discover now