14. Iré a buscar a alguien más

3.1K 670 55
                                    



[Stanxing Star.]

El emperador salió a patrullar y regresó al país. Un grupo de príncipes y ministros lo saludaron en las afueras de la ciudad imperial.

Como un planeta favorecido por los dioses, Stanxing Star reverencia la naturaleza. A menos que sea necesario para viajes de largas distancias o la guerra, todo lo que tenga un sentido tecnológico no es popular. La arquitectura del palacio adopta el estilo clásico del siglo pasado, e incluso los edificios de las ciudades grandes y pequeñas siguen teniendo la arquitectura de ciudades de hace miles de años.

Bosque y vegetación. Naturaleza y convivencia pacífica.

La gente de Stanxing Star siente que si se introduce tecnología excesivamente avanzada, causará daño a la naturaleza, y todos aquellos quienes confían en el poder divino natural no pueden aceptarlo.

El saludo de la guardia de honor fue grandioso. Al lugar llegaron casi todos los ministros, concubinas y príncipes.

El emperador no es una persona obsesionada con la belleza. Solo hay un puñado de concubinas en su harén, y no hay más de cinco concubinas en total. Excluyendo a la emperatriz, hay dos consortes imperiales y dos concubinas. La madre biológica del segundo príncipe es una plebeya sin poder divino, y que además no es de gran origen noble. Habiendo nacido en un planeta con una jerarquía tan clara como en Stanxing Star, se considerará que no es favorecida por los dioses, por lo que incluso si engendra un príncipe, ella continuará siendo solamente una concubina.

Hoy la recepción fue como una gran corte para el príncipe heredero.

El príncipe, que vestía una túnica de color amarillo claro, se paró al frente de la multitud y dijo de una manera animada: "Le doy a mi padre la bienvenida de regreso al país".

En el camino de regreso, el emperador escuchó que el príncipe heredero había manejado muy bien el palacio en su ausencia, y con la emperatriz a su lado agregando aceite y vinagre*, no pudo evitar asentir con satisfacción y elogiar al príncipe heredero, algo que rara vez sucedía: "Bien hecho."

*Agregar detalles extra a una narración/historia (exagerando hechos/embelleciendo las cosas).

El príncipe sonrió con alegría: "Estoy solamente cumpliendo con el deber de un hijo".

A continuación, los ministros de todos los ámbitos del gobierno se adelantaron para saludar al emperador. Los nobles miembros de la facción del príncipe heredero continuaron agregando aceite y vinagre para alardear del príncipe, mientras que el partido neutral optó por permanecer en silencio. Un grupo de personas regresa al palacio de una manera poderosa. Después de que terminan todas las visitas y saludos, la multitud se dispersó, pero no todos descansarán ese día. La mayoría de ellos estarán alistándose para asistir al banquete nocturno para dar la bienvenida al emperador de regreso al palacio.

"Tercera Alteza"

En el camino de regreso al palacio, una delicada voz femenina apareció a su lado.

Lu Xingwang miró hacia atrás, sus ojos se posaron en la mujer lujosamente vestida con un rostro hermoso, y no habló.

La concubina Xi sonrió: "Escuché que Su Alteza está enferma. Quería visitarte hace mucho tiempo, pero el sacerdote dijo que necesitabas descanso, así que no te molesté. ¿Te sientes mejor ahora?"

Lu Xing dijo en voz baja: "Estoy mucho mejor ahora. Agradezco la preocupación de la consorte Xi".

La consorte Xi es la única consorte imperial a la altura del estatus de la emperatriz. En el pasado, la consorte imperial Lan luchó contra ella, pero ahora se ha ido. Ella misma es actualmente la más favorecida en el harem imperial. Aunque es una mujer que posee una apariencia agradable e inofensiva, no se atreve a subestimarla.

OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora