38. Blancanieves Meimei

2.6K 494 116
                                    

[Y los cinco enanitos.]



El otoño llegó rápidamente, y cuando la estación se estaba poniendo más fresca, la escuela de Jian Mei realizó una competencia deportiva escolar.

En el pasado, los padres de Jian Mei definitivamente no habrían venido debido al trabajo, pero esta vez, debido al incidente anterior, Shen Meina y Jian Shencheng de repente se dieron cuenta de que sin importar cuán importante sea el trabajo, no es tan importante como acompañar a sus hijos. Por lo tanto, el día que les habló del evento, Jian Mei les preguntó casualmente sobre sí asistirán, y las respuestas sorprendentemente similares lo tomaron por sorpresa.

"Le pedí a mi asistente que pospusiera algunos compromisos, definitivamente iré ese día."

"Me tomaré un descanso del hospital, de todos modos, no está muy ocupado durante estos tiempos."

Fue recibido por una respuesta sorprendentemente unánime de sus padres: "¡No será ninguna molestia!".

Miró las caras decididas de sus padres y soltó una suave carcajada. Pensó un momento y luego dijo, como dándoles una precaución: "Puede que sea un poco agotador, las actividades deportivas que se llevarán a cabo en la escuela deberían durar una semana. Si quieren ir, deberían ser sólo dos o tres días, ah, y además habrá una carrera de relevos o algo así en los últimos dos o tres días en la que tendrás que participar. "

Jian Shencheng dijo: "Estás menospreciando a papá, soy muy buen deportista".

Shen Meina le dio un plato a Jian Mei y dijo en un tono algo orgulloso: "El año pasado mamá incluso protagonizó una película sobre una atleta. Me estuve entrenando profesionalmente durante la mayor parte del año pasado, así que no te preocupes, ¡no te avergonzaré!".

Jian Mei estuvo de acuerdo con ellos y dijo, "Sí, sí, mis padres son los mejores."

Aunque los dos adultos están bien por sí mismos, Shen Meina está aún más preocupada por los problemas físicos del niño. Ella dijo: "Será mejor que no participes en competiciones demasiado excitantes. No es bueno para tu salud y no puedes soportarlo."

Jian Mei dijo: "Oh no, el maestro no me inscribió en las competencias, solo participaré en una carrera de relevos."

Jian Shencheng lo consoló en este momento y dijo: "Está bien participar en la carrera de relevos, es algo corto, además, es bueno que el niño se ejercite adecuadamente, así que no te preocupes demasiado por ello."

Shen Meina miró a su esposo.

Jian Shencheng le dijo a Jian Mei: "Solo presta atención y ten cuidado".

Jian Mei sonrió: "¡No te preocupes! Sin embargo, en estos juegos escolares, nuestra clase hará un espectáculo en la ceremonia de apertura. Es una obra de teatro de "Blancanieves" en la que también tengo un papel."

Shen Meina, como actriz, sintió curiosidad de inmediato cuando oyó que su hijo también iba a participar en un representación teatral: "¿Qué papel interpretas?".

Jian Mei hinchó el pecho y contestó en voz alta: "Interpreto al quinto enano de los Siete Enanitos".

...

Se hizo el silencio en la mesa.

Medio segundo después,

Shen Meina le dio al niño otro trozo de carne y dijo en voz baja: "Comamos primero".

...



[Stanxing Star]

OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreWo Geschichten leben. Entdecke jetzt