98. Su Alteza también sabe de moda

1.3K 383 26
                                    



Por un momento hubo cierta confusión.

Cuando Sakura se acercó, se quedó algo sorprendida: "¿Qué haces?".

Jian Mei le explicó brevemente la situación.

Cuando Sakura oyó a Jian Mei decir: "Porque soy un plebeyo", su corazón tembló incontrolablemente. No era por otra razón, sino porque en aquel momento, pensó en sí misma, poco tiempo atrás, en el momento en que Jian Mei le dio el gel de aloe, ella también había dudado.

Así es.

Aquel día, ella también había dudado del producto por su condición de plebeyo.

Si no fuera por su amistad con Jian Mei, pensó, tal vez no lo habría usado.

Jian Mei susurró: "Sakura, ¿quieres preguntar a tus amigos de fuera de la escuela si quieren un reembolso?".

Sakura abandonó sus pensamientos y preguntó: "¿Eh? ¿Por qué?".

"Si conocen mi identidad, también podrían estar descontentos, ¿no?". Jian Mei habló despacio: "Es mejor preguntarles ahora que aún tenemos tiempo".

Sakura nunca había pensado que llegaría este día.

Nunca se había preocupado ni había prestado atención a los sentimientos de los llamados plebeyos. No era un concepto que existiera en su educación. Y no creía que hubiera nada malo en cómo eran las cosas.

Pero ahora, inexplicablemente, cuando vio a Jian Mei hablándole con tanta calma, de repente no pudo mirarle directamente a los ojos. Giró la cabeza y vaciló: "Pero tus productos son muy buenos. Probablemente no pedirán un reembolso..."

Al terminar sus palabras, ni siquiera ella tenía mucha confianza.

Jian Mei sonrió suavemente: "Aun así, es mejor preguntar".

Sakura miró su sonrisa, sintiéndose aún más incómoda por alguna razón.

Miró la larga cola que había no muy lejos, y finalmente abrió el chat de grupo de su hermana. No se lo había planteado antes, pero ahora aceptó la sugerencia de Jian Mei e informó a sus amigas del grupo que Jian Mei, que era el creador del gel de aloe, era un plebeyo.

Cuando envió el mensaje, Sakura aún tenía un atisbo de esperanza en su corazón. Sin embargo, lo que nunca esperó fueron las respuestas de sorpresa de sus amigas:

"¿Es verdad?"

"¿Un plebeyo?"

"No me extraña que no tenga marca".

"¿No es vergonzoso afirmar eso?".

Tras ver estos mensajes, el corazón de Sakura se fue hundiendo poco a poco. Pero antes de que pudiera recuperar el aliento, recibió el segundo mensaje de sus amigos:

"Lo siento, Sakura, por favor ayúdame a devolver esa cosa."

"Ni siquiera quiero que me devuelvan el dinero".

"Es vergonzoso aunque es realmente bueno".

Sakura miró estos mensajes, y la luz de sus ojos se atenuó gradualmente. Suspiró pesadamente y luego contestó a sus amigas: "Mientras el producto sea bueno, es suficiente, ¿no creen?".

Pero la respuesta de sus amigas después de enviar aquel mensaje fue extraña, como si hubiera dicho algo que nunca debería haber dicho. Sin embargo, la propia Sakura se fue dando cuenta poco a poco de que algo le pasaba. Antes, ella no era así.

Aunque se sentía desconcertada, Sakura respondió a sus amigas: "No hace falta, no se preocupen. Yo les devolveré el dinero".

Su amiga, sintiéndose un poco sorprendida y nerviosa, preguntó: "¿Estás enfadada, Sakura?".

OBDA - Mi novio virtual es en realidad un ExtraterrestreWhere stories live. Discover now