#marzobakudeku #dia3 #heroes

35 9 1
                                    


"No siempre puedes tener lo que deseas", eso fue lo que le dijeron al izuku de 5 años cuando lo diagnosticaron como un quirkless. Por un buen tiempo se alejó de todos aquellos que sí tenían uno, estaba terriblemente celoso de ellos. Más cuando algunos parecían despreciarlo, mientras él deseaba tanto tener uno.

El tiempo pasó y cuando entro a secundaria no tener quirk no era tan malo, más si sabías cómo dejar noqueado a la primera a quien quisiera ser tu bully. Sin quererlo se convirtió en la voz y protector de aquellos que eran como él, ya que habían muchos en la escuela pública a la que asistía.

Pero algo seguía sin satisfacerlo por completo y era aquel sueño de niño que había dejado a tras, ser un héroe para la sociedad. Entonces a un año de terminar la secundaria se encontró buscando formas de parecerse a uno. Era voluntario en albergues de animales, hacía colectas para el hogar infantil y trataba de ayudar a todo aquel que lo necesitará, pero seguía sin sentirse pleno. Hasta que un mal manejo de sustancias peligrosas hizo que el laboratorio de química de la escuela explotara por los aires y tuvieran que evacuar el lugar. Mientras salían despavoridos para refugiarse de las llamas, dos dotaciones de bomberos junto al autobomba se desplegaban para ocuparse del siniestro. Izuku quedó maravillado con el arduo trabajo que realizaron los bomberos. Se quedó hasta que terminaron de hacer su trabajo por completo, quería entrevistarse con quien estuviera a cargo, o por lo menos obtener una cita para después.

—¿Estás seguro que es lo que quieres hacer?—. Preguntó el sargento y el peliverde asintió. —Entonces te espero el lunes en el cuartel para darte todas las indicaciones necesarias para que te inscribas como cadete. Debes saber que este es un trabajo difícil muchas veces y casi siempre mal pagado, nuestro sueldo sale de los donativos que hacen los héroes particulares, el comité en sí y gente adinerada de la ciudad—.

—Mi sueño siempre fue ser un héroe, pero al no tener quirk es imposible—.

—Niño, muchos policías, médicos, enfermeros, paramédicos y bomberos de esta ciudad no tienen uno y se desempeñan maravillosamente en su lugar. Si bien tenemos el apoyo de los héroes, sí es algo que podemos manejar no los molestamos. Ellos deben preocuparse por mantener la paz—.

Así fue como Izuku encontró su manera de ser héroe. Entró a la Academia de bomberos, se graduó con honores y con solo 25 años era uno de los mejores en su campo, tanto que pronto lo ascenderían a teniente del escuadrón de rescate.

Musutafu era una ciudad tranquila, pero en el último tiempo el raid delictivo había subido considerablemente por lo que la policía se vio obligado a pedir al concejo de héroes que le proporcione más gente para que la situación no escale y sea incontrolable luego. El comité se encontraba corto de personal, ya que lo indicado hubiese sido enviar 4 héroes, pero con una posible guerra a la vuelta de la esquina en Europa, muchos habían sido enviados para resguardar la paz que se conservaba prendiendo de un hilo. Solo tenían una opción y realmente no estaban convencidos de que fuera lo que esa pequeña ciudad necesitaba, pero no podían dejarlos a su suerte así que enviaron al gran Dinamight.

Dinamight, era un héroe de la hostia. Condecorado como el número 1 en en ranking de héroes por 7 años consecutivos y tenía el mismo puesto en el ranking de héroes que parecen villanos. Pero una lesión en el último enfrentamiento con Tomura lo había dejado fuera de combate por casi un año. Seis meses estuvo en coma y cuando despertó su prometida lo había dejado para buscar una nueva vida lejos de Japón. Eso terminó por romperlo, ahora no solo tenía que tomar terapias físicas sino también psicológicas para darle pelea a la depresión que el abandono le causó. Apenas estaba volviendo al trabajo de campo cuando recibió un mail del comité, donde decía que era de suma importancia que se hiciera presente en la ciudad de Musutafu a la brevedad y que allí se le informaría el motivo de su viaje apresurado.

Cupcake de My Pastry AcademyWhere stories live. Discover now