2/3 - Mala suerte 1 -1 Izuku

13 3 0
                                    

#izuocha  #drabble #MyPastryAcademy 

Desanimado por como resultaron las cosas con Toga y fogoneado esta vez por Tenya, se dijo que a lo mejor no era mala idea dejar de hacerse el loco con las miraditas, roces de manos y hasta los ajustes de escote sugerentes que le hacia la linda castaña del Starbucks de la otra cuadra.

Con eso en mente tan necesitado de cafeína como de un buen polvo, se dirijio al lugar un cuarto antes de que el reloj marque las 11.

El ritual fue el mismo de cada dia, cuando su compañero lo divisaba entrar le cambiaba su puesto a la castaña quien solia estar preparando los pedidos en la parte de atras.

Luego de esperar que atienda 4 clientes antes que el, lo unico que lo mantuvo en su porte fue pensar como tiburón y no salirse del guión.

—Buenos dias Izuku, otra vez. ¿Que raro verte a estas horas? ¿Que puedo ofrecerte? Aparte de todo esto, obvio— dijo sugerente a su cuerpo. Tal y como lo predijo Tenya. Izuku la recorrio con una mirada caliente y le respondio.

—Nada mal... y cuatro americanos para acompañar. Aún tengo otros 15 min antes de volver al trabajo ¿Que dices? —preguntó mientras pagaba por el café. La castaña se sorprendio, pero no iba a desaprovechar la oferta.

—Le entregare su pedido por la puerta de servicio, sino es inconveniente.

El peliverde le sonrió y dijo un casual "De acuerdo" antes de salir del local para dirigirse a la puerta de servicio que daba al callejón. La castaña llamo a su compañera que se ocupara de atender en lo que ella preparaba el pedido para entregarlo personalmente.

Mientras fumaba en el callejón Izuku repasaba sus posibilidades, habia un hotel de paso en la cuadra de atras, aunque el callejon no era una mala idea. Apesar de ser casi hora pica por ahi jo pasaba nadie y estaba repleto de palet con cajas de suministros que aun debian antrar al local.

Llevaba años sin jugar de eata forma y la adrenalina corría por sus venas.

Cuando la muchacha salio por la puerta y puso el pedido sobre una de los palet, se acerco como un lobo hambriento a besarla mientras acariciaba su cuerpo. La chica por primera vez agradecio que la falda fuera parte de su uniforme, porque ella no tenia tiempo que perder con un empleado menos hoy en la tienda. Asi que entre el beso y rápidamente, para no perder tiempo, tanteo la cintura del pantalon en busca de desprender el cinturon. Izuku se retiro un poco para desprender tres botones de su blusa y poner ver en HD sus turgentes senos.

—¿No quieres ir al hotel? —la pregunta fue por cortesía, porque le seria incomodo caminar con su erección.

—No tengo tiempo para eso —dijo mientras colaba su mano en su boxer para bombearlo —. ¿Te molesta estar aqui?

—Para nada —contesto para luego tomar entre sus labios un pezón mientras con su otra mano se colaba entre las pequeñas bragas que llevaba la chica, quien tuvo que morderse los labios para no dejar salir un gemido cuando sintio los dedos del contrario tocarla con maestria, preparandola para la proxima faena.

Cuando todo el asunto terminó ambos se acomodaron la ropa, Izuku tomo la caja con su pedido y se despidio de la chica como si no hubiese pasado nada.

Hizo una nota mental; aveces el sexo sin compromisos es lo mejor para no complicarse.



NOTA: no se cuando es el dia del tetris, pero agradezcan a mi hermano que me envio este meme.

Cupcake de My Pastry AcademyWhere stories live. Discover now